Los Desalmados by Daniel Lapazano - HTML preview

PLEASE NOTE: This is an HTML preview only and some elements such as links or page numbers may be incorrect.
Download the book in PDF, ePub, Kindle for a complete version.

Precaución y Conclusión

Tampoco sería prudente, sin embargo, ver hacia abajo, con desprecio a las personas sin espíritu.

Ellos son lo que son, viviendo sus vidas según su maquillaje.

Ellos no deberían ser tratados de forma diferente, cómo se maneja a un animal salvaje que actúa según su naturaleza salvaje. Es solo por tratar de colocar o catalogar a los sin espíritu en estándares espirituales superiores que se establece la frustración. Sin esperar demasiado de ellos, y mediante la comprensión del porqué se comportan de la manera en que lo hacen es cuando la frustración abre camino a una visión más calmada.

Si vale la pena salirse del camino para tratar de ver quien no tiene espíritu, porque en casos ambiguos lo más probable es errar a causa de la paranoia. Puesto que los comportamientos de

Los Desalmados

DANIEL LAPAZANO

41

los sin espíritu forman un subconjunto de los comportamientos de gente con espíritu, solamente los comportamientos que son únicos de la gente con espíritu pueden permitir una rápida identificación certera, y entonces solo de quienes tienen, definitivamente, un espíritu. El observar solamente funciona para escoger quien tiene verdaderamente un espíritu, lo que sucede más fácilmente con un individuo con espíritu en su misma longitud de onda.

Usted podrá sentir la vida en sus ojos, la clara y única energía detrás de sus palabras, y la originalidad e independencia detrás de sus procesos de pensamiento.