Viajeros del Tiempo II - La Trampa de la Reencarnación by Daniel Lapazano - HTML preview

PLEASE NOTE: This is an HTML preview only and some elements such as links or page numbers may be incorrect.
Download the book in PDF, ePub, Kindle for a complete version.

G: Nosotros no… Y mira que hemos estado en el espacio.

S: Me imagino que no lo han encontrado ¿no? Yo creo que (Dios) no es una cosa de VER sino de SENTIR.

G: Oh! Es que nos falta eso... No tenemos SENTIMIENTOS.

S: Tiene razón, discúlpeme… Es mi culpa. Entonces, aquí, el ALMA de José es la que importa…

G: No. El ALMA de un ser… Si ustedes no entienden que son espirituales, dimensionales y físicos. Por eso nosotros nos gusta experimentar con ustedes porque se REENCARNAN, tienen dolores físicos, viven en las tres dimensiones físicas, sufren, con dolores y todo, se matan…

pero después tienen un espíritu, esa energía espiritual que ustedes tienen NOSOTROS NO LA TENEMOS. Nosotros

− 227 −

solamente somos «nosotros» y ya está. Ustedes tienen la energía esa que se reencarnan… Ustedes son una especie muy original.

S: Sí, de eso estoy consciente.

G: Nosotros vivimos el momento y cuando vamos a morir MORIMOS y nos CLONAMOS de los mismos seres y tenemos el MISMO PENSAMIENTO. Somos muy científicos.

S: ¿Cuántos años puede durar un ser de ustedes?

G: Yo tengo unos 800 años…

S: En tiempo humano ¿verdad?

G: Sí, pero hay otros que viven más. Los más pequeñitos viven menos. Los pequeñitos hay que clonarlos de nuevo porque se van deteriorando… Podríamos vivir INDEFINIDAMENTE, pero si «quisiéramos» vivir… Pero llega un momento que nos cansamos de hacer lo mismo, se aburre uno…

S: Se aburre uno de ser INMORTAL.

G: Sí. Ya cansa a veces… Por eso estamos buscando nuevos planetas, investigar cosas nuevas para seguir (teniendo activa) nuestra mente.

S: Entonces, cuando usted sea consciente de que usted está en una edad muy avanzada, ya va a morir, ¿qué es lo que pasa?

G: Nosotros no tenemos ALMA.

− 228 −

S: Porque si usted está diciendo que no cree en Dios, no creen en Dios, entonces ¿Tienen ALMA?

G: No. No tenemos ALMA. Nosotros no tenemos. Ustedes SI LA TIENEN. Los híbridos que nosotros estamos haciendo tienen ALMA y por eso NO ESTAMOS INTERESADOS EN

TRAER ALMAS A LOS CUERPOS «DE LOS ESPÍRITUS»

DE LOS NIÑOS HÍBRIDOS.

S: ¿Cómo logran que un híbrido entre ustedes y nosotros tenga un ALMA?

G: Porque las ALMAS vienen a encarnar al cuerpo humano, entonces lo solucionamos haciendo híbridos, más humanos que nosotros…

S: Sí, pero cómo es que… ¿es absorbida esta ALMA y luego implantada en un ser híbrido?

G: No. El ALMA viene por sí sola, nosotros no controlamos las ALMAS, una vez que se procrea el ser humano, el bebé, el ALMA viene a él… Y nosotros lo que queremos hacer es crear nuestra raza híbrida con ALMA humana para que siga evolucionando y sienta los sentimientos que tienen los humanos. Nosotros no sentimos nada. Morimos, acabamos y no sentimos nada.

Llama la atención lo que dice esta supuesta entidad pues afirma que los niños híbridos –mezcla de humanos con su especie– cuando nacen lo hacen con un ALMA porque “el ALMA viene a él” y por eso no necesitan “traer ALMAS” para meterlos en esos cuerpos... Aquí, en esto último, la entidad

− 229 −

parece estar hablando del trabajo que vienen haciendo desde hace milenios los reptiles, es decir cosechar ALMAS que se alejan de la Fuente para meterlas en cuerpos humanos. Una vez que el ALMA entra en un cuerpo físico, se aleja poco a poco de su esencia y penetra de lleno en la MATRIX; ahí pasa a ser un prisionero (no esclavo pues puede escapar). Pero este gris dice que cuando nace un híbrido “el ALMA viene a él”. Yo sospecho que el gris no se refiere a lo que yo le llamo “ALMA”

sino “espíritu” pues, hasta donde yo sé, el ALMA no viene espontáneamente a todo cuerpo que se forma en el Universo ; el ALMA tienen individualidad y no forma parte de ningún sistema físico, no está obligado a reencarnar cuando los cuerpos físicos del Universo lo requieran. El que nace espontáneamente con el cuerpo es el espíritu, que yo defino como un cuerpo energético (o más exactamente un CAMPO ENERGÉTICO) que moldea al cuerpo material dotándolo de animación y VIDA.

Quiero aclararle al lector que, desde mi propia perspectiva biológica muy distante al de la “ciencia oficial”, lo que llamamos “materia orgánica” es la integración de dos elementos: la “materia inorgánica” (moléculas), por un lado, y la “energía viviente” (espíritu) por el otro. La materia inorgánica no se auto-organiza por sí misma, necesita de la acción de un

“campo energético” que lo organice, es decir que le otorgue la forma de un ser viviente. Gracias al espíritu, una partícula inerte como una proteína o una enzima puede comportarse como una “nanomáquina” capaz de hacer prodigios dentro de una célula, prodigios que fuera de esa estructura viviente no puede hacer (fuera de un sistema vivo estas estructuras son completamente INERTES). A causa de esto, los espíritus de los seres no son todos iguales, su naturaleza depende de la especie, una especie que además está vinculada a un planeta...

− 230 −

Por ejemplo, el espíritu de un perro no es el mismo que el de una víbora. La víbora es un ser emocionalmente frío mientras que el perro tiene afectos y apegos. Está claro que para mí el término espíritu no tiene ninguna connotación “metafísica”; uso el término espíritu por comodidad, porque se lo asocia a esas fuerzas invisibles que animan la materia inerte. Pero el espíritu es para mí algo FÍSICO, y por ende sometido a las fuerzas desintegradoras de la Naturaleza. Otra cosa que tienen los espíritus es psiquismo, o sea una mente. Una mente es básicamente un sistema de procesamiento de información, como el que tienen las computadoras. Y toda mente tiene una memoria, o sea capacidad para almacenar información. Se ha descubierto que este sistema de procesamiento de información lo tienen hasta las células. Sin embargo sería demasiado

“minimalista” definir a la mente sólo en estos términos, pues la mente de muchos seres vivos poseen capacidades sensoriales; por ejemplo pueden responder a estímulos nerviosos.

Volviendo a nuestro tema, dado que el ALMA tiene autonomía propia y no puede ser obligado a reencarnar por ninguna ley natural, yo considero que el gris se está refiriendo al espíritu y no al ALMA, y no a un espíritu cualquiera sino a uno con capacidad para sentir emociones como nosotros (es decir un espíritu de mamífero). Igualmente, más allá de que el lector no esté de acuerdo con lo que digo, es interesante ver cómo existen seres que, pese a tener inteligencia y vida (pues los grises son formas de vida con sus propios genes como cualquier animal) reconocen que no tienen ALMA, no tienen un sustrato trascendente. Algo falta en ellos y lo buscan obsesivamente en el cuerpo humano. Otra cosa: ellos, cuando se refieren a los niños híbridos, dicen NO ESTAMOS INTERESADOS EN

TRAER ALMAS A LOS CUERPOS «DE LOS ESPÍRITUS»

− 231 −

DE LOS NIÑOS HÍBRIDOS. ¿Qué es eso de los «cuerpos de los espíritus»? Habla de los cuerpos energéticos pues sus cuerpos físicos son menos densos que los nuestros. El mundo en el cual vivimos es de alta densidad energética, por lo que los cuerpos de esas criaturas serían percibidas por nosotros como “espíritus”. Este detalle es importante porque, como dije anteriormente, lo que yo llamo espíritu no es más que un cuerpo energético sutil que moldea a los cuerpos energéticos más densos, es decir que la diferencia entre lo que entendemos por cuerpo y lo que entendemos por espíritu no es más que una diferencia de «densidad», pero ambos, de alguna manera, tienen cierto grado de “fisicalidad”. El ALMA no es algo físico pues, a diferencia de éste, se regenera a sí misma; es algo DIVINO

(suprafísico). Esto hace que las ALMAS sea tan codiciadas por estas entidades oscuras. (nótese que no dije “metafísico” sino

“suprafísico”, es decir otro tipo de fisicalidad no acorde a la naturaleza física de este mundo material o dual). Finalmente, para confirmar que estos seres energéticos (los grises) están sometidos a las fuerzas desintegradoras de la Naturaleza, estos mismos seres nos dicen que “Los más pequeñitos viven menos. Los pequeñitos hay que clonarlos de nuevo porque se van deteriorando…” . El plano astral es, a la postre, otra dimensión más de este mundo material sólo que menos denso.

Para dar más sustento a mi hipótesis y sabiendo que el caso del señor Halteh no es suficiente para convencer al lector sobre la diferencia entre un espíritu y un ALMA, busqué información en el campo que más estudia a los espíritus: la Parapsicología. Uno de los equipos de trabajo que más sabe o parece saber sobre esto es el famoso Grupo Hepta, quien lleva más de 40 años estudiando el mundo de lo paranormal. El

− 232 −

Grupo Hepta fue creado en 1987 por el padre Pilón (sacerdote jesuita) con el objeto de estudiar los fenómenos paranormales.

No es ninguna novedad que un sacerdote estudie estas cosas pues según Blanco Soler (una de las integrantes del grupo) el Vaticano tiene una cátedra de Parapsicología y Astrología desde 1985. Este hombre ya tenía mucho contacto con las sociedades inglesas de Parapsicología como también con la mejicana y la estadounidense, por lo que, con toda esa experiencia, creó las bases de investigación de su propio grupo. En el grupo habían dos físicos, una ufóloga y dos psíquicos aparte de la señora Soler, que es la encargada de llevar los archivos entre otras variadas funciones. Estuve viendo desde mi ordenador alrededor de 7 horas de videos (pues son varios) donde el grupo o alguno de sus integrantes le contaba al público sus casos más relevantes. Al escuchar esos casos fui tomando nota de los puntos que más me interesaban sobre el mundo de los espíritus y luego los comparé con la información que yo tenía de ufología, tanatología y otras áreas del saber. En ella detallaré los siguientes:

I_ Los espíritus pueden alterar el campo magnético y la temperatura del lugar donde están.

II_ Los espíritus pueden, en algunas casos, ser fotografiados.

Respecto a esto, las cámaras que pueden fotografiar fantasmas y espectros tienen que ser sensibles a los rayos ultravioletas.

Las viejas cámaras tenían este filtro, las modernas no (han eliminado el ultravioleta) Por eso que las modernas cámaras difícilmente pueden captar fantasmas y se tienen que utilizar para ello cámaras especializadas. También suelen funcionar bastante bien las cámaras térmicas. Además se pueden grabar sus voces (psicofonías) donde el espíritu intenta comunicarse

− 233 −

con los vivos. Para revelar dichas psicofonías es necesario utilizar tecnología relativamente avanzada y distintos tipos de filtros para poder limpiar el sonido.

III_ Algunos espíritus pueden interactuar con la materia (apagar el fuego de una hornalla, bajar una persiana, mover una estantería y hasta sacar un bebé de la cuna).

IV_ Los espíritus pueden ser expulsados del lugar que habitan usando ULTRASONIDO, aunque este método no es 100% eficaz.

V_ Cuando se establece el contacto directo con los espíritus, los vivos pueden crear, con su mente, algo (comida, ropa, juguete) y dárselos a ellos. Ellos lo tomarán y usarán como algo que existe, pues para ellos lo que crea la mente es REAL.

VI_ Los animales tienen espíritu y suelen encontrarse con espíritus de humanos en el más allá. Pero esos espíritus son, curiosamente, de animales domésticos que interactuaban

–en vida– con humanos. No se han encontrado en el más allá espíritus de insectos o de otras especies menos afines al hombre.

VII_ Los espíritus siguen manteniendo la misma apariencia física que tenían cuando vivos. Siguen usando las mismas ropas conforme a la moda de su época y el mismo aspecto anatómico que tenían antes de morir. Incluso la misma edad.

VIII_ Los espíritus mantienen, después de muertos, la misma personalidad que tenían en vida. Si han sido egoístas seguirán siendo egoístas y si han sido avaros o materialistas seguirán siéndolo en el más allá. Respecto a esto, si un espíritu

− 234 −

ha muerto con dolor (por ejemplo un cáncer) y no lo ha superado, se quedará con ese dolor después de muerto. Y si ha muerto siendo un adicto a las drogas, seguirá con su adicción en su nuevo estado fantasmal.

IX_ Los espíritus de los niños que se encuentran perdidos en el más allá raras veces son venidos a buscar por sus padres ya fallecidos para llevárselos con ellos... Tampoco vienen a buscarlos ángeles ni nada (como ocurre con otros niños que han tenido una ECM). No ocurre lo mismo con los espíritus de adultos; a diferencia de los niños, a ellos sí los vienen a buscar sus parientes. Sin embargo, esta regla tal vez no se cumpla siempre, pues hay miríadas de espíritus adultos que se han quedado varados en la Tierra.

X_ Siguiendo con el tema de los niños, estos seres, una vez desencarnados, no toman consciencia de la situación en que están y siguen esperando encontrarse y relacionarse con sus familiares vivos en el mismo lugar que murieron aunque dichos familiares sigan viviendo en otra casa o lugar... (es decir si se han mudado a otra vivienda tiempo después de la muerte del niño). Si en cambio los padres siguen todavía viviendo en la casa, el niño muerto no entiende porqué ellos lo ignoran y no lo llevan al colegio. Frente a esto, el espíritu del niño muerto sigue inmerso en sus juegos tal cual lo hacía cuando estaba vivo.

XI_ Los niños muertos no evolucionan ni en mente ni en forma. Se quedan siempre existiendo como niños y terminan naturalizando con el tiempo su estado fantasmal infantil (lo que consolida su estado de involución). Su interacción con el medio (incluyendo los seres vivos) no los hace crecer mentalmente.

Este patrón de involución se repite con los espíritus de los

− 235 −

adultos que, al igual que una foto, se quedan con la mente y la forma que tenían antes de morir. Es por eso que no comprenden el paso del tiempo y los cambios de épocas, como sí lo comprendían cuando estaban vivos. Esto explica, también, porqué se ven espíritus femeninos y masculinos en el plano astral cuando sabemos que los espíritus carecen de auténticos órganos sexuales. Las ALMAS, en cambio, son asexuadas.

XII_ Muchos espíritus no se dan cuenta que han desencarnado. Incluso, aunque se les intente convencer de que han muerto hace tiempo, se niegan a reconocer esa realidad.

XIII_ Parece existir una especie de “mundo de los espíritus”

donde los mismos van una vez desencarnados. Por ejemplo, si un espíritu se ha quedado en la Tierra, se lo puede trasladar al

“lado iluminado” mediante la creación de un portal dimensional.

Incluso se puede llamar a un familiar desencarnado para que se lo lleve definitivamente de la Tierra.

XIV_ Los espíritus, una vez desencarnados, parecen crear una “dimensión paralela” con su propia psique que se superpone a la dimensión terrenal. Por ejemplo, si están en una habitación, pueden tener un perchero para poner la ropa o un escritorio aunque esos muebles no existan para los vivos que habitan allí.

XV_ Un espíritu puede meterse en el cuerpo de un ser vivo si éste se lo permite, por ejemplo, en las sesiones de la ouija o en los casos de mediunidad.

Todos estos puntos que he enumerado anteriormente me han permitido descubrir cuáles son las diferencias entre un espíritu

− 236 −

y un ALMA. Vemos que el espíritu, a diferencia del ALMA, lejos de ser algo “etéreo” o “inmaterial” tiene algún tipo de fisicalidad. Es por eso que se pueden fotografiar, grabar sus voces y detectar sus movimientos (puntos I y II). Incluso se los puede atormentar atacándolos con ultrasonido (punto IV).

Otra cosa que tienen los espíritus es que se identifican con el cuerpo físico que tuvieron en vida y siguen manteniendo ese aspecto humanoide incluso después de muertos. Existen muchos testimonios de personas (en su mayoría niños) que han visto espíritus errantes con las mismas prendas que tuvieron cuando fueron despedidas en su velatorio. Si el espíritu es de una personan noble del siglo XVIII, éste seguirá manteniendo esos ropajes por más que esté en el siglo XXI.

¿A qué puede deberse esto?

Muy simple: el espíritu es un componente del cuerpo que vive por y para la fisicalidad (materia + espíritu = materia orgánica / bacteria, planta, animal...). El hecho de que esté desencarnado no lo habilita a tener una existencia distinta.

Estos espíritus, a diferencia del ALMA, no lucen brillantes sino opacos. En los casos estudiados por el profesor Malanga y otros destacados ufólogos, el ALMA luce sin forma humanoide y como “puntos de luz”. Los extraterrestres definen a las ALMAS

como “seres de luz”. Incluso el LUX toma esta forma de “ser luminoso” para engañar al ALMA, es decir haciéndose pasar por un “semejante” (en este caso como su semejante superior).

En las ECM es común que el desencarnado vea a “seres de luz”

acercándose a él o rodeándole con afecto. Estos seres lumínicos trasmiten una gran paz al reciente desencarnado. Por su puesto esto no indica que estos “seres de luz” sean buenos, pero es curioso ver que ellos, en vez de tomar una forma humanoide (ya

− 237 −

que se supone que el desencarnado es humano), toman la forma de “seres de luz” como si quisieran decirle al desencarnado

“somos tus hermanos” o “somos amigables”, ya que el ALMA, al estar compuesto por haces luz, va a sentirse cómodo con ellos.

Siguiendo con las diferencias entre ALMA y espíritu, estos últimos demuestran un apego al mundo material que no se observa en otros desencarnados. Por ejemplo, en las ECM, muchos sujetos afirman que cuando están del otro lado ya no quieren regresar al plano físico. Se sienten tan bien en el “más allá” y sobre todo tan bien con su nuevo “estado” que regresar al universo material le supone una gran desazón. De hecho que hay testimonios que denuncian que la vida física o terrenal es una especie de “muerte” y que vivir sin un cuerpo físico es tener auténtica “vida”. Esto está detallado en mi libro Viajeros del Tiempo y en otros tantos libros de Tanatología. Contrario a esto, en los casos estudiados por el Grupo Hepta, los espíritus parecen sentirse cómodos con el mundo material y lejos de renegar de él lo añoran con mucha más fuerza. Tanto es así que estos espíritus siguen manteniendo las mismas costumbres que cuando estaban vivos, por ejemplo usan ropa para vestirse, carros para trasladarse y, aunque parezca risueño, hasta ¡comen comida! Algo totalmente ridículo pues para qué quieren comida si están muertos (puntos V, VII y XIV). En las ECM vemos que estas conductas “terrenales” no existen.

Otra característica a destacar es que en las ECM el sujeto, cuando regresa, remarca la importancia de cosas como el amor y el conocimiento. Viene cargado de un saber espiritual poco común en los humanos. Pero en el caso de los espíritus estudiados por la Parapsicología, estos no parecen aprender

− 238 −

nada del mundo espiritual y siguen pensando que la vida material es la única y mejor. Incluso siguen manteniendo los mismos defectos y vicios que tenían cuando estaban vivos (punto VIII). Continuando con las diferencias, los espíritus (y esto es lo que más me llamó la atención) parecen sufrir, después de desencarnar, una especie de “amnesia”. Es como si sus facultades mentales hubieran sufrido cierto deterioro.

Por ejemplo, he escuchado historias donde el espíritu se sigue quedando en la casa donde murió pese a que sus parientes se mudaron a otra (punto X). Normalmente, cuando una familia se muda, el sujeto que pertenecía a esa familia se muda con él si es que su intención es seguir estando con ellos. Se supone que el espíritu, en pleno uso de sus facultades mentales, seguirá a sus familiares vivos para vivir con ellos en la nueva vivienda. Esto es lo que haría cualquier persona viva. Pero no, contrariamente a este supuesto, el espíritu se queda en la casa aún después de que sus familiares se han mudado. Si el médium se comunica con el espíritu en cuestión, éste no sabe dónde se encuentran sus familiares y asegura que éstos lo “han dejado”

en la casa, cuando esto no es verdad pues fue el espíritu el que ya no está físicamente con ellos. El punto es que el espíritu, asombrosamente, ¡no comprende que ha muerto! Pese a que en la familia se ha llorado su muerte y se piensa todos los días en su ausencia (recordemos que los espíritus pueden leer y sentir lo que hay en nuestra mente) el espíritu es incapaz de procesar inteligentemente esta situación. Incluso parece haber olvidado el concepto de “mudanza”. La casa se llena de otros habitantes que cambian los muebles y hacen refacciones, y el espíritu sigue allí en la casa creyendo, incluso, que esos nuevos inquilinos son intrusos.

Siguiendo con esta historia, los años pasan y las modas

− 239 −

van cambiando. Los almanaques son reemplazados por otros almanaques nuevos y surgen tecnologías antes inimaginadas.

Se supone que el espíritu estará atento a estas nuevas “señales”.

Sin embargo miles de espíritus no parecen ser conscientes del paso del tiempo y siguen viviendo igual sin comprender su situación… Se suelen quejar de la moda o de las refacciones que tuvo el palacio. Afirman, con mucho enojo, que les han invadido la casa y siguen utilizando su viejo carro para trasladarse a otro lugar en vez de hacerlo con un coche nuevo (punto XI y XII).

Escuchar estas historias de fantasmas les aseguro que es de lo más gracioso pues se nota a las claras que estas personas han perdido mucho más que su cuerpo...

¡Han perdido su juicio!

Al comparar estos casos con lo que he leído de las ECM o de los casos de abducciones veo que los otros desencarnados no sufren este tipo de amnesia. Estos seres (que yo denomino ALMAS) mantienen sus facultades metales intactas aún después de desencarnar. Si bien en un principio suelen sentirse confundidos (por ejemplo luego de un accidente de tránsito), pronto son conscientes de su nuevo estado incorpóreo he interactúan con el medio de manera muy eficáz.

Incluso algunos de ellos llegan a tener la llamada “visión de conocimiento”, algo que en los fantasmas estudiados hasta aquí es inexistente.

Esta amnesia fantasmal se hace más notoria en los espíritus de los niños. Cuando el niño muere, su forma física infantil (en espíritu) sigue siendo la misma por más que pasen cien años. Esto indica que el espíritu no puede cambiar de forma; queda tal cual murió. El espíritu del niño no entiende nada (por

− 240 −

ejemplo, por qué su mamá ya no le habla y no lo manda más al colegio) y se queda en esa casa a vivir pues nadie del más allá viene a buscarle… A eso se le suma que el niño no es consciente de su muerte, cree que sigue vivo pese a que uno supone que la familia aún lo recuerda o hace comentarios sobre él (puntos X, XI y XII). Si sus padres ya murieron, éstos no lo vienen a buscar desde el más allá... aunque, por mediación del médium, sus padres pueden venir a buscarlo (punto IX).

¿Cómo es posible que sus familiares se hayan olvidado de él y tenga que intervenir un tercero para que vengan a llevárselo?, puesto que en el mundo de los vivos, cuando un hijo se pierde o no regresa, los padres salen desesperados a buscarlo...

Es un misterio. Los parapsicólogos desconocen la causa de eso. Pero en las ECM hay casos de niños desencarnados que, apenas pasan para el otro lado, reciben la visita de seres de luz, de ángeles, incluso de familiares ya muertos. Muchos de ellos se sienten arrastrados por un túnel e ingresan a la otra dimensión al igual que Alicia en el país de las maravillas… Si han sido atropellados por un auto cuando viajaban en bicicleta, siguen a la ambulancia que traslada su cuerpo consientes de que algo ha pasado con su cuerpo. O sea que no se quedan en el lugar del accidente. Ven a sus padres, ven a los médicos, y son conscientes de que todos ellos están pensando en él. Son experiencias muy diferentes a las anteriores.

No podemos decir que los espíritus de los niños que se quedan en sus casas una vez que han desencarnado lo hacen por un apego al mundo material o por una cuestión cultural pues no han vivido lo suficiente como para incorporar esas ideas. Lo mismo podemos decir de los niños que han pasado

− 241 −

por una ECM y pasan a través de un túnel. No, la explicación pasa porque los espíritus, a diferencia de las ALMAS, son un COMPONENTE fundamental del cuerpo que crece con el cuerpo y evoluciona con el cuerpo, mientras que las ALMAS

son ENTIDADES que vienen de otros niveles dimensionales a vivir una experiencia física y por eso llevan consigo el recuerdo de lo que ya son. Ese recuerdo queda más o menos bloqueado mientras viven dentro de su contenedor biológico, pero se desbloquea en un grado importante cuando logra salir de su contenedor (por ejemplo en las ECM).

Otra cosa que noté de estos espíritus y que los diferencia de las ALMAS es que estando en el plano terrenal viven una existencia solitaria. Cualquiera supondría que alguien que se queda varado como un fantasma en el mundo de los vivos ya sin poderse comunicar con sus familiares aún vivos iría en búsqueda de “espíritus amigos” para así hacerse de compañía (recordemos que los humanos son seres gregarios). Esta conducta de socialización la gente la tiene hasta en los sueños.

Pero estos espíritus descritos por los parapsicólogos, pese a que pueblan por millones la Tierra, raras veces son vistos en grupos manteniendo, en cambio, una vida solitaria. Como mucho se los puede ver de a dos (es el caso de los hermanos). En las ECM

ya vimos el caso del “reino de los espíritus desconcertados”, donde los espíritus deambulan sin comunicarse entre sí pese a compartir el mismo espacio astral.

¿Cómo se explica esto? Pues en las ECM normales no es así…

La explicación parece venir de la misma psicología del antropoide, que pese a ser una criatura gregaria no deja de

− 242 −

ser individualista. Los antropoides (humanos sin ALMA) sólo viven para sí mismos y su relación con los demás es sólo circunstancial. Al quedar desconectados del mundo y tener sus facultades psíquicas casi colapsadas (la llamada amnesia fantasmal) el sujeto queda atrapado en su propia realidad mental. Crea, con lo que le queda de su psique, un mundo totalmente ficticio y si alguien no lo ayuda a traspasar el umbral puede pasarse desconectado por siglos… (puntos V, X, XII y XIV). No se crea el lector que esos siglos son vividos por el fantasma como siglos pues estos antropoides desencarnados pierden toda noción del tiempo. Un siglo, para ellos, es como si fuera un mes para nosotros. Y respecto a su conducta los hay buenos y malos pues si en vida fueron asesinos o violadores o drogadictos, lo seguirán siendo después de muertos aunque no tengan a nadie más para joder. Pero las ALMAS (recordemos), aunque hayan llevado una vida no muy santa, siempre son buenas cuando desencarnan pues logran conectarse al fin con su verdadera naturaleza, como bien lo demuestran las ECM.

Además no les interesa poseer ningún cuerpo como sí lo hacen los espíritus en, por ejemplo, la práctica de la ouija o el tarot (ver caso Dawn_pag. 37-38).

Permítanme contar una breve historia sobre esta cuestión de los espíritus pues las religiones (manejadas por los

“extraterrestres”) han creado gran confusión. Todo ser vivo, como ya dijimos, tiene un espíritu pero los espíritus difieren según la especie. Por medio de un veterinario conocí el caso de una joven que tenía en su casa a una boa. La chica había criado a la boa y la tenía en su casa como su mascota (el animal dormía en su habitación). Amaba a dicho reptil y lo trataba como a cualquier mascota; le daba afecto, mimos, la alzaba, jugaba con ella… en fin, era su MASCOTA. La boa creció y se hizo grande,

− 243 −

muy grande... Un día vio que su mascota estaba hinchada, muy hinchada. La noche anterior no estaba así pero a la mañana siguiente la vio de esa manera. Alarmada, la llevó al veterinario para saber si le había caído mal algo que había comido… El veterinario la examinó y después de constatar que no tenía nada le dijo algo que le partió el corazón, que la dejó completamente abatida. Le dijo que su mascota se había hinchado no porque estuviera enferma –su salud estaba bien– sino que se debía a que, en esa noche, el animal la estaba “midiendo”; las boas, cuando van a comerse a una presa, se hinchan para saber si su cuerpo puede contener el cuerpo de su víctima. Estaba claro que su víctima era ella, la misma mujer que la había cuidado con tanto AMOR… El veterinario le aconsejó que entregara el animal al zoológico pues estos seres salvajes no pueden convivir con humanos.

Como podéis ver los seres reptilianos, pese a tener un espíritu, carecen de los sentimientos que tienen otros animales –como los caballos y los perros– que sí son capaces de establecer vínculos afectivos muy fuertes con nosotros.

Espíritus hay muchos en este Universo, no sólo los estudiados por la Parapsicología, pero no todos son benéficos.

Mi investigación en el mundo de lo paranormal y en las ECM me ha permitido corroborar la idea de Malanga de que no es lo mismo el espíritu que el ALMA. A los extraterrestres no les interesa el espíritu (pues ellos, además, ya lo tienen), lo que ellos buscan es lo que les falta. En los casos de abducciones y en las ECM vemos muchos casos de ALMAS que pasan a través del túnel y se encuentras con los extraterrestres. Estos le dicen cosas como que “tienen que cumplir una misión” y los mandan de regreso a la Tierra. Es lógico, porque no quieren

− 244 −

que se escapen… Si son personas abducidas, los extraterrestres sacan el ALMA del contenedor biológico y lo meten dentro de un tubo para sacarle algo de energía. Luego devuelven el ALMA a su contenedor. Este proceso lo realizan a lo largo de toda la vida del abducido. El engaño de la reencarnación les permite a los extraterrestres prolongar la estadía del ALMA en la Tierra para poder disponer de esa energía todas las veces que quieran. Este proceso reencarnacional dura el tiempo en que el ALMA descubre la trampa y se libera de estos seres. Una vez comprendido que el ALMA no es lo mismo que el espíritu, ya nos deja de interesar los casos de entidades fantasmales pues sabemos que esas entidades son los cuerpos energéticos de los antropoides. Esos cuerpos energéticos (que se crean junto con el cuerpo y que no pueden reencarnar) se quedan a vivir en el plano astral hasta que se cansan y se empiezan a desintegrar (como se desintegran los grises, los reptilianos y los Lux si no reponen la energía perdida). Pero ¿qué pasaría si estos espíritus se resistieran a morir…? ¿Qué ocurriría si quisieran prolongar su existencia en el plano astral? Se transformarían en parásitos astrales que (al igual que los reptilianos) vivirían a expensas de los vivos...

− 245 −

Parásitos Astrales

Charles Leadbeater, en su libro El Plano Astral, escribió lo siguiente sobre el espíritu del “hombre ordinario” (así lo llama) una vez que éste ha abandonado su cuerpo para iniciar su viaje al más allá…

“Desde luego que esta clase (de espíritus) es millones de veces más numerosa que las ya citadas, y el carácter y condición de sus individuos varían entre límites enormemente distantes; y por lo tanto, también varía la duración de su vida astral, pues mientras algunos sólo permanecen allí unos cuantos días, y algunos tan sólo horas, otros están muchos años y aún siglos… Cuando al morir el cuerpo físico pasa el hombre al mundo astral, las desintegradoras fuerzas de la naturaleza comienzan a actuar sobre su cuerpo astral y el citado elemental tiene entonces existencia de peligrosa entidad separada. Por lo tanto, se apresta el hombre a la defensa y a mantener en cohesión el cuerpo astral tanto tiempo como le sea posible, para lo cual reordena la materia constituyente en una serie de capas, dejando en el exterior la más densa por ser la más resistente a la desintegración”

Es interesante lo que dice Leadbeater pues nos da la explicación de lo que muestran las hipnosis regresivas. En ellas, los humanos suelen ser parasitados por espíritus del bajo astral, parasitismo que les provocan enfermedades y distintas afecciones psíquicas. En las hipnosis que pude conocer no

− 247 −

queda bien claro cuál es el objetivo de estas entidades. Todo pareciera ser que buscan vivir a través de nosotros. Pero lo que sí se ve muy claro es que ese parasitismo les da energía y poder.

Energía que, de no tenerla, no les permite vivir con normalidad.

En definitiva, necesitan robarle la energía a los seres vivos para poder sobrevivir en aquel plano. Un plano al parecer no exento de problemas o males como el nuestro.

El hijo de Fabiola tiene 10 años y padece miedo a la oscuridad. También a dormir solo. Suele despertarse agitado por las noches y somatiza todos sus miedos. Vive ansioso y no sabe qué hacer. Dado su miedo a la oscuridad su hijo quiere dormir con ella. En cuanto a lo físico, sufre de adenoides y amígdalas hipertróficas. Una médium y colaboradora de Grifasi

Bárbara– se sometió a una sesión hipnótica para averiguar las causas de los miedos del niño y esto fue lo que salió...

Un espíritu desencarnado (que se hace llamar Goffredo) hace tiempo que se le aparece al hijo de Fabiola en su cuarto, por las noches, bajo la forma de un hombre viejo y pelado con una linterna en la mano. Su objetivo es asustarlo. Dice que le divierte. Resulta que este Goffredo, cuando fue un niño (era de familia humilde) fue abusado por su padre hasta entrada la adolescencia, razón por la cual éste se suicida. Muere con odio hacia su padre y vaga un rato por su casa (como un fantasma). Ya desencarnado, Goffredo es recibido por espíritus oscuros que lo llevan, por un túnel, a un lugar lúgubre y triste, repleto de espíritus grises y sin luz. En ese lugar algunos espíritus trabajan y otros vegetan. Estos espíritus le enseñan a Goffredo cómo moverse, cómo desplazarse de una dimensión a otra. Los espíritus que han venido a buscarle son viejos, han desencarnadas hace mucho tiempo... Estos espíritus dicen que

− 248 −

un espíritu recién desencarnado tiene más energía que otro más viejo, por eso se le fueron “al humo” cuando lo vieron.

Esto indica claramente que los espíritus, cuando desencarnan, se van deteriorando con el paso del tiempo tal como lo afirma Leadbeater (la pérdida de energía es lo que marca su deterioro).

Luego, cuando Grifasi le pidió a este espíritu (uno de los que vinieron a buscar a Goffredo) que entrara en el cuerpo de Bárbara (la médium) dijo que no podía conectarse con ella porque la energía de Bárbara era muy fuerte y lo podía quemar (Bárbara es un ALMA encarnada...).

El investigador de estos temas debe saber que si el ALMA irradia todo su poder, puede quemar a cualquier espíritu del plano astral (incluido los temidos reptilianos). Esta técnica de “quemado” es la que utiliza Malanga para ayudar a los abducidos a eliminar a los Lux y otros depredadores astrales.

Este espíritu que temía quemarse con la energía álmica de Bárbara resultó ser el líder del grupo que acogió a Goffredo en el más allá y su nombre es Imox. En la hipnosis, Imox informó que ellos pueden cambiar de dimensión con sólo quererlo. “Es una cuestión de concentración y voluntad” , dijo. También informó que pueden entrar en los canales energéticos de los vivos. Para hacerlo, primero estudian a la persona a invadir para aprovechar lo que ésta pueda ofrecerle y así esperar el momento para meterse. Esto se logra cuando el sujeto está negativo o enojado y pide ayuda. Dicen que basta con crearle una situación negativa en el ambiente que le genere malestar o depresión para poder meterse en él (es decir en el contenedor biológico).

También afirmó que ellos pueden tocar y mover objetos

− 249 −

(esto ya lo vimos en el capítulo anterior). Para lograrlo el espíritu concentra su energía en el objeto creando un

“contenedor” alrededor de él. Una vez creado el contenedor, procede a moverlo. Es necesario que el humano no esté mirando fijamente el objeto a mover porque, de ser así, es difícil que el espíritu lo mueva. (Esto es un fenómeno puramente «cuántico», pues los seres vivos interactúan con la materia mediante la observación)

Imox dijo que puede reencarnarse cuando quiera entrando por el túnel… pero que no quiere hacerlo. Que refiere quedarse donde está pues es más ventajoso ser un espíritu a que tener un cuerpo. Dice que conoce a los extraterrestres, que están en la dimensión terrenal, y a veces colabora con ellos.

Respecto a los extraterrestres, afirmó que las razas que reciben a los humanos cuando desencarnan son los reptiles.

Éstos se presentan frente al humano con forma humana para engañarlos. De esa forma se los llevan y los utilizan. Pero el humano puede negarse si descubriera el engaño. Los reptiles, dependiendo de la predisposición de la persona, le proponen algo para atraerlos. Algunas almas/espíritus se van con los bajos astrales, otros con los extraterrestres, otros los devuelven a la Tierra para que cumplan una determinada misión (reencarna) y al resto simplemente se les deja vagar en el plano astral. Una de las formas humanas que utilizan –dijo– es la de los seres queridos fallecidos.

Otra cosa que dijo es que los humanos más “sensibles”

están más abiertos al conocimiento (tienen los canales más abiertos). Estos seres más sensitivos pueden ver con el “tercer ojo”. Respecto a cómo liberarse de los extraterrestres que nos

− 250 −

esperan detrás del túnel, una estrategia a seguir (esto no lo dijo Imox sino que surge de la experiencia de hipnosis...) es aumentar la propia frecuencia lumínica cuando se está enfrente de ellos; esto hace que se quemen pues no soportan tanta luz (no os acordáis de los vampiros –hijos de la Noche– que se quemaban vivos cuando eran tocados por la luz del Sol. El Sol era una de las representaciones arquetípicas de Dios, o sea el ALMA del mundo).

Quería contar, a propósito de esto, un caso de un amigo mío que le ocurrió hace años con un extraño personaje. Debo aclarar que mi amigo es un ALMA encarnada, no un antropoide (dato importante). Según él, este sujeto le provocaba una sensación rara, mezcla de afecto y tristeza. No sabía cómo definir ese sentimiento. Resulta que un día, mi amigo estaba de espaldas a él, junto con otras personas que habitaban el recinto. Todos estaban mirando a este sujeto, menos mi amigo, que estaba de espaldas. Este sujeto (que tenía una buena relación con mi amigo) se le acerca por detrás con la intención de apoyarle la mano sobre el hombro, como si fuera una manifestación de afecto (supuestamente). Mi amigo no lo vio acercarse, pero lo presintió, y antes de que le apoyara la mano se giró para mirarlo… Lo que vio fue que este sujeto, inesperadamente, había retirado la mano antes de tocarlo.

¿Qué había ocurrido?

La respuesta a ello la tuvo cuando habló, más tarde, con sus compañeros (que habían sido testigos directos de lo que mi amigo apenas había alcanzado a ver). Estos le informaron que el sujeto en cuestión, cuando se le acercó para apoyarle la mano, apenas la acercó a su hombro, la retiró con suma violencia tal

− 251 −

cual hubiera recibido una descarga de 200 Volts. Por la forma en la que me describió la escena y la cara de sorpresa que pusieron todos los presentes me quedó claro que no fue una simple descarga estática.

Una posible explicación de ese extraño fenómeno la tenemos en este libro; si este extraño sujeto era un ser reptiliano (así como las ALMAS encarnan, algunos reptilianos encarnan también…), al querer tocar el contenedor (biológico) de mi amigo, su ALMA (que estaba advertida) reacciona defensivamente atacándolo con una formidable descarga de energía. Esta descarga energética, como mecanismo de defensa álmica, es común en los casos estudiados por el profesor Corrado Malanga. Los estudios de abducciones de este investigador italiano revelan que los seres extraterrestres pueden ser pulverizados o quemados vivos mediante descargas de energía álmica, ya que estos seres inferiores no resisten los altos niveles de frecuencia.

Siguiendo con las andanzas de Imox, éste revela en la hipnosis cómo se organizan los espíritus en el bajo astral. Lo hacen de una forma muy similar a como lo hacen los vivos, es decir armando grupos o “comunidades”. En este caso Imox resulta ser el líder máximo de su grupo y tiene, como ayudantes, a dos espíritus laderos. Maneja una legión que va a buscar a los espíritus (de baja frecuencia) que dejan sus cuerpos al morir.

Infinidad de seres desencarnados son reclutados por este ser anualmente. Muchos están con ellos durante un tiempo pero después se arrepienten y abandonan la organización. Los que se vuelven positivos ven que se abre para ellos un canal de luz que los atrae. Los que abandonan el bajo astral viajando a través de la luz –afirma Imox– van a parar a un “hospital” para curar sus dolencias. En realidad no los curan sino que los acogen. Allí, en

− 252 −

ese hospital, hay espíritus de ex humanos. Muchos de los que están allí ya no quieren reencarnar en la Tierra. Estos espíritus que acogen a los desencarnados en ese hospital son luminosos y saben todo sobre los extraterrestres. Imox confesó que algunos de estos seres colaboran con él (entre ellos los reptiles e insectoides que interactúan actualmente con humanos). Los extraterrestres humanoides, cuando toman la forma humana para presentarse y engañar a los humanos, prefieren a la raza blanca (y de mayor edad, con barba larga y pelo largo, para comunicar sabiduría). También gustan de tomar la forma de una mujer joven pues expresa sentimientos de maternidad y acogimiento.

Por último eligen la forma de niño, ya que arquetípicamente representa la inocencia y la pureza. Curiosamente, estas formas coinciden con la imagen cristiana de José, María y el niño Jesús, y esto no es casualidad pues estas figuras son arquetipos.

Los desencarnados que llegan a esa zona de luz, después de un largo proceso de “curación”, se les manda devuelta a la Tierra...

Allí, en ese mundo de luz, los recién llegados también trabajan y hacen méritos “para beneficiar el alma” , afirma Imox. No hace falta ser muy inteligente para entender que ese “mundo de luz” donde los desencarnados son acogidos está manejado por reptilianos interesados en que las ALMAS reencarnen.

Cuando escuché esto que dijo Imox de que los desencarnados eran acogidos en un “hospital”, se me vino a la mente el libro escrito por Helen Greaves, Testimonio de Luz (1969), y es por eso que incluí parte de esa información en este libro.

Recordemos que en dicho libro la autora afirmaba haber tenido comunicación telepática con su difunta amiga Frances Banks, ex Hermana de la Comunidad de la Resurrección, en Sudáfrica. En esas comunicaciones telepáticas, la difunta le hablaba de que estaba trabajando en un lugar, junto a otras

− 253 −

personas, donde “atendían a las almas que llegaba allí”. Ese lugar era una especie de “centro de rehabilitación”, pues algunos desencarnados llegaban en muy mal estado. También le habló de la existencia de un lugar al que denominó “lugares bajos”, en clara referencia al Bajo Astral (lugar donde vive Imox y su grupo). En un fragmento de dicha comunicación la desencarnada dice lo siguiente:

“La Hermana Hilda y yo regresamos a la Casa. La Madre Florence nos aguardaba. Nos llevó aparte y nos contó que acababa de traer a un paciente “nuevo” y muy difícil.

Tranquilamente nos contó los hechos sobre esta nueva llegada.

El hombre había sido un líder nazi famoso y extremadamente poderoso durante la última guerra. Después de la caída de Alemania se había suicidado. (No puedo decir su nombre pero no es Hitler). Desde aquel momento había estado “alojado en las sombras”. La Madre Florence nos explicó que había estado “vagando en lugares bajos”. Uno no dudaría en referirse a este lugar oscuro como el “Astral inferior”. En cualquier caso, durante veinte años terrenales había estado aprisionado por su propia maldad.”

Retomando el tema de Fabiola, resulta que el causante de los miedos de su hijo eran (como ya podemos imaginar) estas benditas entidades astrales... (Imox, Goffredo y compañía). Por medio del miedo infundido al pequeño estas larvas lograban alimentarse, manteniendo de esa manera su asquerosa existencia en el mundo de los muertos. Cuando Bárbara les ordenó que se marcharan de la vida del niño, Goffredo no se quería ir.

Se había puesto muy enojado y se negaba a soltar al niño

Para lograrlo, comenzó a luchar enérgicamente para evitar ser

− 254 −

expulsado (estas hipnosis operan de una manera semejante a los exorcismos de la Iglesia pero sin tanto dramatismo). Sin embargo, la médium lo obligó a marcharse haciendo uso de su poderosa energía álmica y la del chico también. Goffredo, ya vencido, se marchó arrastrándose como una larva por el oscuro plano astral…

En la hipnosis salió que estas larvas conocen el poder de las ALMAS (su poder de quemarlos con su energía) y que por eso recurren al viejo truco de “asustar” o “meter miedo” al sujeto, pues de esa forma logran bajarle la frecuencia energética de su aura y así poder cogerlos con facilidad. Otra cosa que salió de la terapia fue que los niños tienen más fuerza energética que los adultos para repeler a estas larvas astrales. Esto se explica fácilmente: los adultos están más contaminados por su cultura y eso los lleva a confiar más en soluciones “materiales”

o “externas” a que en soluciones que anidan en el propio ser.

También salió que el niño quería dormir con su mamá pues la energía de ella rechazaba al espíritu de Goffredo. Respecto a sus problemas respiratorios, parece ser que habían sido producidos por la somatización de todos sus miedos.

Veamos otro caso de parasitismo astral (la psíquica que lo ayuda se llama Gwen y es muy fuerte psíquicamente).

Giovanni fue salvado varias veces por una entidad con el objeto de obtener de él energía. Un ser de cabellos blancos, de nombre Elena, era su guardián. Al parecer es su abuela. Para salvarlo lo envuelve con una bola de energía y así lo protege de que se golpee. Necesita de la energía de Giovanni para poder vivir (es un parásito astral). Esta entidad que acompaña a Giovanni no viene de ninguna parte, simplemente está ahí. Se

− 255 −

cree un ángel y se mueve para captar energía de los humanos porque quiere estar ahí. Eso produce que Giovanni se sienta a menudo cansado pues ese ser, a cambio de ser su guardián, le quita energía. El pacto ha sido respetado porque él sigue con vida. La manera que tiene este guardián de hacerlo es cuando a él se le genera mucha adrenalina y esa agitación llega a un límite; allí, en ese límite, es tomada la energía. La rabia produce también liberalización de energía. Al romperse el pacto (él quiso romperlo en la sesión de hipnosis) la entidad comenzó a llorar porque le necesitaba y sólo le tenía a él; se le quedó suplicando a Giovanni inútilmente. Gwen la vio alejarse de él con mucho sufrimiento… Pero al final ¡la entidad se negaba a irse! pues ese ser era Ekatone. Ekatone, lejos de ser su guardián, es un parásito astral que se nutre de muchas ALMAS (probablemente sea un Lux). Vive fuera de los cuerpos humanos pero unido a ellos mediante un vínculo energético. Quería prenderse a Gwen pero Grifasi (quien guiaba la hipnosis) se lo impidió. Al final Ekatone tuvo que darse por vencido y marcharse masticando su bronca (el terapeuta lo expulsó mediante sus técnicas de limpieza).

¿Será Giovanni un ALMA? Al menos así lo parece pues había tenido –según Gwen– muchas vidas... Sin embargo en la hipnosis salieron a la luz cosas que hacen dudar de ello y que no aparecen aquí pues no se corresponden con el capítulo tratado.

Más adelante retomaremos este caso para estudiar esta cuestión del ALMA. (nota_En la primera edición del libro definí –en este mismo capítulo– a Giovanni como un ser álmico, pero en otro capítulo donde vuelvo a retomar el caso lo definí como un simple espíritu… Al darme cuenta de la contradicción tuve que volver a ver toda la sección completa de la hipnosis de Giovanni para comprender dónde me había equivocado, y allí vi las cosas

− 256 −

más claras y pude corregir el error. Esto ocurrió porque en la hipnosis aparecen elementos aparentemente contradictorios pero que pude resolver después gracias a la teoría de Malanga y a otros sutiles detalles más que pude ver mejor después de mirar el video por segunda vez. Pensar que la sesión de hipnosis dura más de dos horas y está llena de elementos, como ustedes comprobarán después.)

Siguiendo con la hipnosis, Gwen dijo que al mirar al futuro Ekatone regresa en los sueños para engañar a Giovanni y volverse a prender de él. El punto débil de Giovanni es que no tiene confianza en sí mismo. Gwen eleva la frecuencia de Giovanni logrando que este ser no pueda cogerlo. Dijo que cuando las ALMAS vibran en una frecuencia muy alta los seres regresivos no pueden penetrar; se observa como un «campo de energía» que protege al ser.

Giovanni es liberado de Ekatone, pero éste le envía a otro reptil para observarlo... (lo que evidencia que Ekatone es un Lux, pues son ellos los que manejan a los reptilianos. En mi cosmología, los Lux son los Arcontes; los falsos “Seres de Luz”

que rigen el mundo material y que están detrás de todas las religiones y sociedades esotéricas como la masonería) En la hipnosis se reveló lo siguiente: En la cabeza de los humanos existe un canal abierto de luz (puede que se refiera al chakra coronario). Las entidades pueden ingresar por allí.

Aunque la energía del humano sea alta, ellos pueden ingresar igual. Tienen tecnología que permite bajar la frecuencia de los humanos para poder hacer el ingreso. Está claro que si no la bajan no pueden entrar. Cuando estas entidades ingresan, uno se siente cansado, sin ganas de hacer nada y con dolor de

− 257 −

cabeza.

La historia de Evelia es otro caso de parasitismo astral.

La mujer sufría migrañas desde niña y hemorragias. A los 18

años contrajo un cáncer en el ovario izquierdo y los médicos tuvieron que extirparle dicho ovario. Le dijeron, después de la operación, que no podría tener familia. Pero no fue así pues luego tuvo 3 hijos. Sin embargo, perdió a su primer hijo y ella piensa que los médicos no hicieron lo suficiente para salvarlo.

Estando nuevamente embarazada (esta vez de una niña) tuvo muchos problemas con ese embarazo. Lo mismo le pasó con su tercer hijo Yashua. En ese último embarazo le empezaron a ocurrir cosas extrañas... Por ejemplo, se le aparecían cosas en su casa, le tiraban la loza de la cocina y escuchaba voces en su cabeza. También tuvo algunos sueños premonitorios durante y después del embarazo. A todo eso mencionado anteriormente se le suma ciertas afecciones como enfermedades gástricas y dolores intensos, pérdida de peso, fuertes sangrados de menstruación, parálisis en la pierna izquierda y pérdida de movimiento en la mano derecha. También confesó que durante dos meses, sin saber por qué, no le vino la regla. Y que si bien le gusta el mar, le tiene miedo y no sabe porqué. Lo que salió de la hipnosis fue lo siguiente…

Roberto es un espíritu que se murió hace medio siglo (1965) y se ha instalado en la casa de Evelia. Murió de un ataque cerebral. Este espíritu quiere regresar a la Tierra y necesita un cuerpo para volver a ser humano. Quiere entrar en el cuerpo del niño que se está gestando en el vientre de Evelia, pero no puede... A causa de eso le produce a Evelia dolores de cabeza para que sufra lo que él sufrió (dice que Evelia no le deja entrar en el niño). Como no pudo entrar, decidió pegarse al cuerpo de

− 258 −

la mujer. De esa forma la pone negativa para que su carácter empeore y aleje a los hombres de su lado.

Este espíritu (Roberto) es llevado hacia la luz donde estaban los espíritus listos para reencarnar. Allí se encuentra con un ser anfibioide, que maneja las reencarnaciones y se niega a hacerlo reencarnar. Este anfibio afirma que en vida le pegaba mucho a su esposa y que por eso debe pagar su karma quedándose durante un tiempo viviendo una existencia fantasmal...

Puede que esta privación de la reencarnación sea una escusa del anfibio, pues si Roberto fuera un ALMA y no un espíritu ya lo hubieran hecho reencarnar hace rato. Por lo que estudié de Parapsicología y Tanatología, hay en la Tierra miríadas de espíritus habitando casas y edificios públicos que anhelan volver a vivir esta vida terrenal, esa que una vez tuvieron, y no pueden. No sólo que no pueden sino que nadie, ni los mismos extraterrestres se ocupan de ellos. Y también no nos olvidemos de esas regiones del plano astral donde moran estos desencarnados sin saber cómo su vida va a continuar. ¡Nadie se ocupa de ellos! Sin duda Roberto es un simple espíritu que, al carecer de ALMA, se está desintegrando en el plano astral como se desintegró su cuerpo material en su tumba. Y por eso parasita... ¡porque necesita ENERGÍA como los mismos extraterrestres! “Como es arriba es abajo” recita la Cábala.

Pero Roberto (siguiendo con el tema) no es el único parásito que se le ha pegado a Evelia... Una mujer vestida de negro (Juana) es un espíritu que se le ubicó en su matriz y le produjo el cáncer en los ovarios. Está con ella desde el nacimiento de Evelia y está muerta desde hace 1800 años. Murió en el mar, se cayó de un barco. Por eso Evelia le tiene miedo al mar. El

− 259 −

espíritu le provoca cáncer en la matriz robándole la energía para alimentarse, ya que el cáncer le provoca dolores y diversas emociones negativas.

Grifasi quiere saber las causas “kármicas” que han provocado en Evelia este tipo de dolencias físicas. Por ello lleva a la mujer al momento previo de su reencarnación. En él viene una “culebra” (reptiliano) y un “pájaro” (un paloma que luego se convierte en gavilán; tenga en cuenta que son seres METAMORFOS). Ellos son los gestores de la reencarnación de Evelia. Las dos entidades no se ponen de acuerdo en torno al momento de la reencarnación de la mujer pues la culebra dice que ella en su vida va a sufrir y no quiere eso (prefiere esperar otro momento en la cual tenga una vida mejor), mientras que el pájaro quiere que encarne pues el sufrimiento –dice– la va a hacer “fuerte”. El pájaro sabe que el sufrimiento, a Evelia, no le va a aportar nada positivo (mintió diciendo que ella, en sueños, va a ser informada sobre su “misión” y que las personas que le rodean –familiares, marido, amigos– van a aprender de ella; todo eso no ocurrió) y por eso el hipnólogo lo encara y le cuestiona su manera de actuar, situación que pone muy molesto al pájaro y se niega a darle explicaciones.

Evelia llama a dos seres y viene una mosca y una araña (insectoides). La que manda es la mosca. La mosca regaña a la culebra y la despacha. Grifasi (el hipnólogo) interviene y la mosca le dice que la culebra se ha encariñado con Evelia y que por eso no quiere que reencarne (la culebra quería el BIEN para ella). La araña le confiesa a Grifasi que ellos son seres metamorfos, que viven debajo de la Tierra (muy debajo) y que toman las formas de los animales que les gustan (gusano, caracol, araña, mosca…). Después de una larga inquisición

− 260 −

a esta entidad astral (la araña) por parte del hipnólogo, ésta le termina confesando que el sentido de la reencarnación es generar miedo y sufrimiento en los humanos. Esa ENERGÍA alimenta a estas entidades astrales.. . Cuando Evelia les avisa a estos seres que quiere romper el pacto de la reencarnación y que a futuro no va a reencarnar más, estos seres se enojan.

Juana y Roberto, que han estado presenciando toda esta conversación y visto cómo funciona el proceso reencarnacional, ya no quieren tener un cuerpo; han descubierto la trampa de la reencarnación. Ellos salen de la Matrix terrestres iniciando su viaje a la verdadera Luz... Esto se logró a través de un portal dimensional creado por Evelia para ellos.

Esto de crear portales dimensionales en el plano astral no es nada extraño pues es un simple acto de voluntad; con la mente se concentra la energía y se crea. Así de simple. En el capítulo anterior mostré que todo lo que creamos con la mente se crea y se descrea en el plano astral (punto V, XIII y XIV). Esto incluye los sueños, que es una actividad espiritual vinculada estrechamente al plano astral.

Al final de este capítulo voy a explicar brevemente la relación entre la extracción de energía de un ser vivo y las enfermedades que esto le provoca para demostrar que estas cosas que parecen “metafísicas”, a la vista del neófito, son más físicas de lo que aparentan ser.

Aparte de Juana y Roberto ella tenía otra entidad más (un hombre) parasitándola. Evelia se lo llevó por un túnel (otro portal dimensional) para sacárselo de encima y allí esta entidad se encontró felizmente con su esposa ya fallecida hace tiempo

− 261 −

igual que él...

Vamos ahora con el caso de Lourdes.

Lourdes lleva consigo muchas entidades, algunas vivas y otras fallecidas. Una de las entidades vivas es su propia madre, que intenta dañarle por odio; recurre a la magia negra para atacar a su hija y no dejarla vivir. Para ello se vale de una bruja (Linda) que le ha provocado a Lourdes ampollas en los pies.

Dichas ampollas son muy dolorosas y le imposibilitaba caminar.

Lourdes dijo que su madre le pagaba con dinero a la bruja para que ella le hiciera daño con sus artes. La madre de Lourdes se llama Isabel y odia a su hija pues dice que Lourdes no ha seguido el camino que ella le tenía planeado. Isabel quería que Lourdes tuviera una vida “normal”, que obtuviera cosas materiales como lo hace la gente ordinaria, pero Lourdes no siguió ese camino y siempre se codeó con gente diferente. Respecto a las entidades fallecidas, tenemos a una niña que se cayó hace tiempo desde una terraza. Su nombre es Inés y le ha causado tristeza, ganas de estar sola y rechazo a su pareja. Luego tenemos a un espíritu de nombre Carlos que le provoca a Lourdes dolores de cabeza, olvidos y falta de concentración. Murió de un disparo a causa de un ladrón que encontró ocasionalmente en la calle.

Todas estas interferencias le procuraban a Lourdes molestias y bloqueos.

Después de lidiar con estos parásitos durante más de una hora, Grifasi logra que Inés regrese al mundo de los espíritus para reencontrarse con sus padres y hermanos. Carlos, por su parte, regresó también al mundo de los espíritus pero, para su sorpresa, se encontró con su familia ya muerta hace mucho tiempo... Mientras su familia ya había partido y hecho su propio

− 262 −

proceso, Carlos seguía en la Tierra por causa de sus propios apegos… Uno de los hijos de Carlos había muerto siendo niño y cuando lo encontró en el más allá seguía siendo un niño, es decir, no había crecido. Esto es coherente con lo mostrado por la Parapsicología pues los espíritus, a diferencia de las ALMAS, se identifican con su contenedor y dejan de cambiar mórficamente cuando su cuerpo ha dejado de existir; los espíritus siempre tienen la forma que tuvieron momentos antes de morir. Esta identificación corporal se extiende lógicamente al sexo; el espíritu de una mujer tiene la forma de su contenedor femenino, y lo mismo el espíritu de un hombre; la memoria sexual se preserva.

Esta identificación corporal tiene una explicación sencilla que la daré, también, al final del capítulo.

MÁS CASOS DE PARÁSITOS ASTRALES

La vida de Gloria ha sido y sigue siendo muy intensa. Ha viajado mucho por todo el mundo, ha conocido mucha gente, ha ganado mucho dinero, pero ahora siente que todo le va mal, se siente como si estuviera bloqueada, algo está pasando con su vida y no consigue controlarlo. En hipnosis, Gloria se encuentra interactuando con varios espíritus que se le habían pegado durante el transcurso de su vida, uno de ellos era su ex pareja muerta por suicidio. Cuando se le realiza una regresión, ella aparece en el siglo XIX viviendo como una mujer adinerada. En aquella vida se suicida pues se sentía muy deprimida. Después de suicidarse se vio envuelta en la oscuridad. No estaba en la luz. Sentía que seguía estando en la misma casa donde se había suicidado.

− 263 −

La hipnosis revela que Gloria tenía en el cuerpo el espíritu de una ex pareja muerta y un orixá, que es un espíritu de la religión umbanda. El espíritu (que actuaba sobre su vagina) le alejaba los hombres que quería o eventuales parejas, Por su parte el orixá, que estaba encima de su cabeza, le provocaba estancamiento en su vida impidiéndole avanzar. Este orixá lo había obtenido por medio de una mujer que le hizo un trabajo de magia negra utilizando una foto de ella enterrada en la tierra.

Además de eso también tenía un mal en las articulaciones de los pies producido por un conocido que la deseaba pero que no era correspondido y que practicaba la magia negra.

Está claro para mí que si Gloria (que me dio la impresión de ser una buena mujer) tuvo una o más reencarnaciones y encima estaba tan parasitada no puede ser un antropoide sino un ALMA encarnada.

Víctor (otro caso) también estaba parasitado. Tenía un insectoide metido en el cuerpo (mantis) que le chupaba la energía. Estaba agarrado a su columna. Le induce pensamientos en el subconsciente para que Víctor no pueda llevar adelante sus metas. El insecto usa implantes. Dice que Víctor tiene mucha energía (lo cual supone que Víctor es un ALMA). En la terapia hipnótica, la mantis le sacó los implantes con temor pues Víctor le habló «enérgicamente». Al final de la hipnosis Víctor realizó un viaje astral y se fue al planeta de las mantis.

Allí vio que las hembras, a diferencia de los machos, eran de color violeta. Había vegetales y las mantis vivían en cuevas bajo Tierra. Estas mantis usan la energía sexual de los humanos para poder reproducirse pues las hembras nacen con los órganos sexuales dañados. Víctor comprende que la falta de confianza en sí mismo y en su gran potencial interior (álmico) lo ha puesto

− 264 −

a merced de estos parásitos astrales.

Sandra, como tantas otras, ya no aguanta más su situación y recurre a una sesión de hipnosis para encontrarle una solución a sus problemas. En ella, viaja a muchas vidas pasadas en la búsqueda de respuestas... (Estamos frente a un ALMA y no un espíritu). Entre vidas, se simula un rechazo a la reencarnación para observar lo que podría suceder. Los resultados son emocionantes y en el final de la sesión Sandra conversa desde una perspectiva de conciencia más elevada, aunque la información que trasmitió resultó algo contaminada. En su largo viaje por el tiempo ve morir a su querido abuelo. El espíritu de su abuelo viaja hacia la Luz y se encuentra con su abuela a quien amaba. Sandra había acompañado a su abuelo hacia la Luz y se quedó un rato allí. Quería saber cuál era la razón de su reencarnación y llamó, con su mente, al responsable de su ciclo reencarnacional. Entonces viene un militar de nombre Carlos…

(lleva banderas francesa, inglesa y de EE.UU). Trabaja para el gobierno francés. Este espíritu estaba metido en su corazón desde los 7 años, según él, para “comprender”. Carlos murió en la 2da. Guerra Mundial intentando salvar a niños en Holanda encerrados en campos de concentración nazis. La vio a lo lejos desde el mundo astral y se metió en ella a los 7 años en un momento de su vida en que ella se sentía muy sola (entró por las piernas). Carlos le ha provocado algunas molestias y la ha alejado a los hombres. Sandra lleva a Carlos (por un portal dimensional) a encontrarse con una novia que tuvo en vida. Su ex-novia es una mujer muy bella. Se sienten felices y se quedan allí, así, Carlos abandona el cuerpo de Sandra para volver al mundo de los espíritus.

Además de Carlos, Sandra tiene metido en su cuerpo otro

− 265 −

espíritu, esta vez de mujer. Es una mujer muy mayor, triste y pesada de nombre Elena. Es española y se le metió a Sandra cuando ésta era una niña. Este espíritu fue, en vida, una mala persona y se quedó en la Tierra porque siente temor por la Luz.

Teme que la juzguen. Pero Sandra (por otro portal) la lleva a otra dimensión y logra sacársela de encima (esta técnica de sacar a los espíritus por un portal dimensional también es llevada a cabo por el Grupo Hepta). Cuando Elena traspasa el umbral se encuentra con dos niños; uno es su hijo y el otro es su pequeña hermana. La depresión y el cansancio desaparecen pues eran provocados por esta entidad .

Obsérvese que la mujer que parasitaba a Sandra se encuentra con dos niños, niños que fueron en vida sus parientes. Las ALMAS no tiene edad, son seres de luz, pero los espíritus, luego de desencarnar, preservan siempre dos cosas: el sexo y la edad que tenían momentos antes de desencarnar (además de sus rasgos anatómicos, claro está). Pero la historia de Sandra no termina aquí…

Felipe, de 8 años, vive en Italia (Milán) en el siglo XVIII. Es italiano y está escondido en un armario. Un policía conocido de su familia aprovecha que el papá de Felipe está trabajando para frecuentar a su madre y pedirle que tenga sexo con ella. Como la mujer se niega a eso, éste la golpea violentamente. Felipe, a todo esto, está escondido en el armario escuchando aterrorizado los golpes que vienen de la habitación en donde está su madre.

Escucha los gritos de ella, el ruido de los muebles y sufre mucho. Sandra, en la “piel” de Felipe, relata al hipnólogo sus vivencias en su idioma original (italiano). Pero Sandra habla español, no italiano… ¿Tenía conocimiento de ese idioma?

Aún así entiende el idioma del niño. Continuando con el relato,

− 266 −

luego de los golpes se escucha un silencio. Y más tarde llega su padre y ve a su esposa lastimada. Enojado, busca a su hijo y cuando lo encuentra le regaña por lo sucedido. Le dice, muy enojado, que tendría que haber defendido a su madre porque él era el único “hombre”. ¿Pero cómo un adulto puede considerar que un niño de 8 años es un hombre y que puede enfrentarse a un policía? Resulta que estamos en el siglo XVIII, una época en donde no se conocía la niñez… El concepto de “niño” no es algo natural (a-histórico) como todo el mundo piensa, sino que fue inventado por los pedagogos y más tarde impuesto por los gobiernos para poder implantar la escolarización obligatoria en el mundo (esto yo lo sé porque estudié DOCENCIA). Felipe (el niño en cuestión) murió a los 65 años de viejo, en la misma ciudad donde pasó su niñez. Al final la hipnosis reveló que Felipe era una de las vidas pasadas de Sandra, y lo vivido en aquella vida le trajo el problema del asma actual. Esto ahora nos explica porqué Sandra podía hablar italiano cuando revivía su vida anterior, porque en las hipnosis regresivas es normal que el sujeto hable en su lengua nativa.

Respecto al tema de la reencarnación, Sandra dijo que la reencarnación la decide el “Ser Supremo”, no ella. Este ser es una energía que no tiene nombre y elije algunas condiciones iniciales para las ALMAS que van a reencarnar pero no tiene poder sobre lo que les ocurrirá a dichas ALMAS una vez devueltas a la Tierra. Dijo también que éste “Ser de Luz”

manda a las ALMAS a reencarnar para que éstas evolucionen y aprendan la verdad de la existencia, que estamos todos unidos. Este aprendizaje debe hacerse necesariamente con sufrimientos. El sufrimiento, dice el “Ser Supremo”, hace fuerte a las ALMAS. Pero a medida que avanza la hipnosis el

“Ser de Luz” se empieza a contradecir y termina reconociendo

− 267 −

que no es «tan luminoso» como se mostraba al principio... Al final este ser reconoce que no es “inefable” y que tiene sus limitaciones. Si bien se niega a dar su nombre, se reconoce como un “protector”.

¿Estaremos en presencia de un Lux?

Una cosa que quiero decir es que Calogero Grifasi, el terapeuta que más información me dio sobre estos temas (ya que son pocos los profesionales que graban y cuelgan en Internet sus sesiones; la mayoría llevan adelante congresos y hablan de sus trabajos terapéuticos pero no muestran en un video sus terapias al gran público) es que Grifasi, a diferencia de Weiss, desconfía de la supuesta sabiduría de estos “maestros” o “seres de luz” y los escruta con preguntas incómodas. Si el lector lee el libro de Weiss (o incluso las obras de Moody) verá que estos hombres no cuestionan la política de los “Seres de Luz”. Es como si dieran por sentado que, por el hecho de que sean seres del más allá, deben ser necesariamente buenos. Yo también, al principio, no cuestionaba estos libros, pero después me puse a cuestionar y eso me llevó por nuevos derroteros.

Para finalizar expongo un último caso de una chica llamada Luz. El mayor problema de Luz es una molestia que siente, sobre todo por la noche, cuando se siente tocada. También suele ver en ocasiones caras feas (como monstruosas). Una vez sintió como si fuera penetrada por un ser invisible. Y todo esto en menos de un año, desde que fue a un seminario para una

“re-conexión axiatonal”. Esa es la razón de porqué no le gusta dormir sola. Dijo que le da miedo la oscuridad. También dijo que amanece muy cansada y con algunos dolores en el cuerpo.

En regresión se observa que en el momento en el que se le

− 268 −

practicaba reiki para esa ‘re-conexión’, dos entidades se acercan a ella aprovechando la apertura de sus canales energéticos.

Desde ese momento, esas entidades interdimensionales de tipo draconianas se aprovecharán de ella sexualmente a nivel etérico para sacarle energía e intentar una fecundación.

Este caso me recuerda al tenido por la terapeuta Sol Ahimsa también en un grupo de practicantes de reiki (esto lo veremos en el próximo capítulo).

Mientras le practicaban reiki, estas entidades se le acercan y le empiezan a extraer energía del pecho (timo; chakra del corazón). Dicen que lo hacen porque esa energía la necesitan

“arriba” los Seres de Luz. Además de eso otra entidad le entró por la cabeza en forma de «energía blanca». Su nombre es Natanael y dijo venir de Sirio. Se le metió, según él, para traerle paz a su vida. Para cuidarla. Curiosamente, este ser “luminoso”

no se dio cuenta que Luz tenía dos dracos chupándole la energía… Bonita forma de cuidarla ¿no? Pero estos seres son así, unos mentirosos que dicen que les necesitamos cuando en verdad son ellos los que nos necesitan a nosotros. Este parásito llamado Natanael probablemente sea un Lux, aunque en la sesión de hipnosis no se pudo conocer su naturaleza. Las dos entidades (de aspecto draconiano) dicen que están aquí porque necesitan un cuerpo para procrear. Más adelante estos reptiles le dijeron que también buscaban proveerse de su energía para tener poder y dominar a los humanos.

En la hipnosis se revela también que el sueño (y esto yo ya lo sabía) es una instancia que estas entidades aprovechan para proveerse de energía. Cuando lo hacen, el sujeto –después de despertarse– se levanta de la cama cansado. Esto indica que la

− 269 −

manifestación de cansancio, después del sueño, puede ser un indicio –no digo que siempre lo sea– de la extracción de energía por parte de entidades depredadoras (vampiros energéticos).

Aquí aparecen de nuevo los implantes para provocar dolor o miedo y extraer así energía de los humanos. Finalmente y retomando el caso de Luz, estos dracos usaron su útero para cultivar fetos alienígenas.

Al final, Luz anula (con la ayuda del hipnólogo) toda operación llevada a cabo por los reptiles y, al regresar al presente, es como si nunca nada hubiera pasado.

Aclaraciones pendientes:

Como había dicho en el capítulo anterior, mi concepto de

“materia orgánica” difiere del pregonado por la ciencia oficial.

La ciencia oficial (que aprendemos en las escuelas) enseña que los seres vivos son sistemas químicos auto-organizados.

Para los “oficialistas” la Biología es hija de la Química; ellos creen que los sistemas químicos pueden auto-organizarse en formas más complejas y evolucionar, con el tiempo, a sistemas vivientes. Mi investigación sobre los sistemas biológicos me ha demostrado que esto no es posible; la Biología tiene leyes propias que no derivan de las leyes físico-químicas, y esas leyes son las responsables de que los seres vivos sean lo que son. Por ende, los sistemas químicos no pueden evolucionar, por sí mismos, a sistemas biológicos. La biología, en mi visión, nace con la biología misma y no mucho antes que ella; no existe desde mi punto de vista sistemas “pre-orgánicos” o “pre-biológicos”. Un sistema es o no es biológico. Para mí esto es

− 270 −

LEY. Si encontramos en un charco de agua una proteína o una cadena de ADN es porque proviene de la desintegración de algún cadáver (bacteria, planta, animal…) y no de la evolución de alguna sopa prebiótica (sobre este tema me explayaré mejor en mi libro DE ESTO NO SE HABLA III).

En base a esto, yo explico la vida orgánica como la integración de dos estructuras; una química y otra energética.

La química son las moléculas y todas sus interacciones, la energética es un campo mórfico con capacidad para organizar la estructura química (materia inorgánica) y dotarla de VIDA.

Este campo mórfico, como dije, no deriva de las leyes químicas, podemos considerarlo como algo ya presente la Naturaleza, como presente son las leyes de la Física o bien, si preferimos, como originado o creado por otra entidad supra-viviente (Dios, Arconte, Eón, etc.).

La discusión filosófica del origen de este campo mórfico es independiente de la realidad misma de este campo, que desde mi punto de vista es real.

Si bien la molécula de ADN es el que tiene la información de diseño de cada ser vivo, es el campo energético el que decodifica dicha molécula y pone en funcionamiento a toda la estructura química; cada enzima, cada proteína, está manejada por el campo energético de la célula. Sin la acción de este campo energético estas moléculas no saben qué hacer, es decir el campo energético es el que dota de instrucción a las moléculas, basándose lógicamente en lo que está escrito en el ADN… Es como un ingeniero que lee los planos de un edificio y en base a esa información organiza a toda la plantilla de trabajadores.

El ADN es, pues, una gran biblioteca que posee la sintaxis de

− 271 −

la información (letra, palabras, frases…), pero no la semántica de la información (fonética, acento, significado…). El ADN

sin el campo energético (auténtico traductor del genoma) es una molécula inerte, como inerte es el manuscrito Voynich que hasta ahora no pudo ser traducido…

Otra cosa que hay que decir del cuerpo energético es que éste puede ser comprendido, además, como una red que se extiende sobre todo el cuerpo químico (incluso más allá de él). De hecho, este cuerpo energético es el responsable del aura. Por eso al cuerpo energético le podemos llamar “cuerpo áurico” o “espiritual”. Sabemos que el cuerpo “áurico”, al igual que cualquier tejido, puede tener perforaciones, caladuras o debilitamientos. A esto le suelo llamar genéricamente

“agujeros astrales”. Además de lo dicho, el cuerpo energético imita la forma del cuerpo químico o material, es decir crea un holograma astral semejante a la forma química. Este holograma sigue, en su forma, los cambios que se producen en el cuerpo con el paso del tiempo.

Entendida la biología de la forma en que yo la entiendo, podemos explicar cosas que hasta ahora parecían inexplicables…

por ejemplo (armo una lista);

La relación entre la extracción de energía (por parasitismo astral o lo que sea) y las enfermedades:

La extracción de energía provoca el debilitamiento, destrucción parcial o total del cuerpo energético. Dado que este agente es el que instruye a las moléculas a operar correctamente (ej: proteínas), éstas comienzan a funcionar de manera inadecuada creando trastornos bioquímicos en las células. Los

− 272 −

médicos son testigos de este desequilibrio químico y otorgan soluciones químicas, pero sería mucho mejor que al individuo se le restituyera su natural equilibrio energético como solución a su problema.

Cuando una parte del cuerpo energético se “perfora” (por la razón que sea) las moléculas asociadas a ese campo (por ejemplo aquellas que forman una célula) pierden su instrucción y se comienzan a desorientar; se vuelven moléculas “errantes”.

El sector químico asociado a ese campo (célula, tejido, órgano) deja de operar como un sistema biológico y comienza a operar como un sistema químico. Entonces, por la 2da. Ley termodinámica, el sistema se empieza a DESORDENAR (una célula es un sistema altísimamente ordenado y antinatural visto desde el reino inorgánico). Este desordenamiento químico (muy natural en los sistemas químicos) es lo que en términos biológicos se conoce con el nombre de necrosis. Una necrosis dentro de los tejidos no es más que un efecto termodinámico que bien podría originarse por la aparición de estos agujeros o desequilibrios energéticos, razón por la cual la salud energética de un ser vivo es tan importante como su salud química. (Un ejemplo de salud química sería una correcta alimentación y un ejemplo de salud energética sería evitar el stress). El éxito total o parcial de la Homeopatía se explica porque trabaja en el plano energético. Lo mismo que muchas terapias medicinales alternativas que hacen hincapié en la energía. Personalmente no veo nada “metafísico” ni en esos éxitos ni en esos argumentos médicos.

Como podemos ver, desde el punto de vista de “mi teoría”, los casos que mostré de parasitismo astral y sus consecuencias en la salud de las personas se explican sin dificultad.

− 273 −

La relación entre la magia negra y la magia blanca con la salud:

Los médicos y los cientificistas no pueden entender la efectividad de la medicina natural y de la magia negra. Los trabajos de brujerías son REALES y pueden producir tanto bienestar como malestar. Lo que hace un brujo negro cuando realiza un maleficio sobre alguien es utilizar su propia energía para golpear sobre el campo energético de otro ser. Mediante este ataque psíquico (acompañado a veces con muñecos y agujas) el brujo busca debilitar cuando no destruir el cuerpo astral de la persona. Si la persona que recibe el ataque no es lo suficientemente fuerte en el nivel espiritual, su organismo se empieza a enfermar sin que medie causa química alguna. Es por eso que los médicos ortodoxos no logran encontrar la causa de estos males y aluden, erróneamente, al ataque de virus o bacterias existentes en el medio ambiente. Pero las bacterias y los virus pululan a millares dentro de nuestro cuerpo… Incluso nuestro mismo ADN tiene codificado retrovirus endógenos.

Y como toda enfermedad produce en el organismo cambios químicos que favorecen la proliferación de estos agentes (por ejemplo aumento del PH) no es casualidad que los médicos le echen la culpa a esos “bichos” como causantes reales de la enfermedad y descarten sus posibles causas “mágicas”.

Por la misma lógica, un brujo o una persona psíquica pueden curar a alguien mediante un trabajo energético. En este caso el trabajo no apunta, como en el caso anterior, a sacarle energía al afectado sino por el contrario brindarle. Cuando el ser vivo enfermo recibe energía, su cuerpo energético se fortalece y como ya tiene en sus propias células la información para reconstituir su salud (está claro que nos referimos al ADN) el

− 274 −

organismo se AUTOCURA. El curador (o curandero) no hace nada extraño sino brindarle energía al paciente. Con esa energía recibida el paciente logra reponerse por la sabiduría misma de su propio cuerpo.

Dado que es el propio organismo el que se cura a sí mismo mediante la estimulación de su campo energético, esta estimulación energética puede ser provocada por la misma persona. Una determinada creencia religiosa, un método de sanación personal o una autoestima muy alta pueden operar sobre el campo energético para que éste regenere los tejidos siempre y cuando la lesión orgánica no sea irreversible.

Es por eso que hay tumores que desaparecen del cuerpo

“misteriosamente” cuando en la persona se produce un cambio en su estado de ánimo o en su nivel de energía. Siguiendo el mismo principio, una persona puede “auto-maldecirse” o “auto-embrujarse” generando un daño en su salud.

La morfología de los espíritus:

Dado que el cuerpo energético toma la forma del cuerpo químico, esto explica por qué cuando se muere un niño, el fantasma del muerto tiene forma de niño, y si muere un adulto, el fantasma del muerto tiene forma de adulto. Lo mismo si muere un hombre o una mujer; el cuerpo energético adopta holográficamente la sexualidad que tenía en vida. La regla es que el cuerpo energético siempre sigue la forma del cuerpo químico, evoluciona con él y se queda con esa misma forma cuando el cuerpo físico finiquitó definitivamente. Al menos podemos decir que en regla general se cumple eso. Con el paso del tiempo y a medida que cambia su organismo biológico, el cuerpo energético incorpora elementos de su cultura tales como

− 275 −

los cortes de pelo y las prendas de vestir.

Rechazo de la ciencia oficial a esta teoría expuesta (o sea a la mía):

Sospecho que por la perniciosa influencia de las grandes corporaciones farmacéuticas. He escuchado a varias personas señalar que estas corporaciones influyen mucho en las ciencias biológicas porque estas ciencias son la base teórica de otra ciencia muy rentable: la medicina. Si la Biología aceptara oficialmente la teoría que he propuesto (esto es que los seres vivos no son meros sistemas químicos auto-organizados) se daría entonces “luz verde” a una parte de la medicina alternativa. Esto le provocaría a las farmacéuticas grandes pérdidas económicas. Pero existe otra razón oculta; la pérdida de poder total o parcial de las farmacéuticas sobre la salud de la gente impediría que éstas puedan aplicar medidas eugenésicas en la población (se sobre entiende que epidemias planificadas…

). Como la eugenesia sigue siendo importante para las familias que dominan el mundo ya que no se para de hablar del problema de la “súper población mundial”, la necesidad de “encorsetar”

a la Biología en una visión fuertemente química favorece la agenda eugenésica pues “obliga” al ciudadano corriente a consumir remedios y aplicase vacunas.

− 276 −

Reptilianos

Sol Ahimsa es profesora de educación especial, pedagoga y terapeuta. También es astróloga y canalizadora. Cuenta que, desde pequeña, solía tener visiones y veía extraños seres que le daban mucho miedo. Estos seres los veía como “sombras” y casi siempre tenían “alas”. Ya de grande, afirma que ha logrado ver a “seres reptilianos” interactuando sobre los humanos. Por ejemplo, los veía caminar por la calle… Dice que veía «como que se les retiraba la piel humana» mostrando debajo la piel reptil. Al principio le extrañaba ver eso, confiesa que pensaba que estaba “loca”, pero como otras personas sensitivas que se relacionaban con ella veían lo mismo, entró en la cuenta de que ella era sana mentalmente.

Sol cuenta que estas entidades se han presentado en su casa y han intentado sacarla del cuerpo. Fue una canalizadora de nombre Elena quien le enseñó a canalizar. Cuando empezó a contactar a estos seres solía sentir fuertes dolores de cabeza, razón por la cual no quería tener demasiado contacto con ellos.

En una de esas canalizaciones contactó con un ser “oscuro”, y sintió –mientas hacía el contacto– que se estaba saliendo de su cuerpo… Al constatar que se sentía mal, le dijo a su pareja que llamara a Elena (la maestra canalizadora). Ésta vino en su ayuda y la hizo regresar a su cuerpo interrumpiendo la comunicación.

El ser que la estaba sacando tenía forma de “bola de luz” (la pareja de Sol era vidente y le informó de que ese ser a la cual ella canalizaba se veía así), pero Sol rechazó esa descripción

− 278 −

pues un “Ser de Luz” no puede poner mal a una persona. Instó a su pareja a que intentara ver a través de esa “bola de luz” y lo que el hombre vio lo puso pálido como un muerto… “Tenías razón –le dijo– tienen cara de dinosaurios” .

Estos “reptiles humanizados” trasmiten una energía baja y –según Sol– nunca los ha visto en raza negra o amarilla, siempre en raza blanca. Insto al lector a que recuerde y revea las imágenes que puse en este libro de los antiguos “dioses reptiles” pues no las puse de adorno... Los reptilianos son una constante en los casos que estudia la ufología.

Siguiendo con Sol Ahimsa, luego de esa experiencia le vinieron las típicas “catalepsias”. Se sentía paralizada en la cama mientras seres invisibles la observaban. Era inútil pedir ayuda pues no podía ni mover la boca. Pero desarrolló una técnica que le permitió liberarse de esa situación; aprendió a controlar su miedo y a centrar su energía en sí misma para bloquear la catalepsia y repeler a estas entidades. Luego empezó a ver a estos seres en los llamados “sueños lúcidos” (un sueño lúcido es estar en un sueño y saber que estás soñando, es decir que esa no es tu realidad “cotidiana”). En una de esas noches (se despertó muy sobresaltada) vio a un reptil fornido parado sobre la puesta de su dormitorio sonriéndole maléficamente.

Ella se asustó y llamó a su “guía espiritual” y el demonio, luego de eso, se esfumó.

Sol advierte que hay que tener cuidado con las técnicas de meditación que se utilizan o a los “centros espirituales”

que se concurren (ni que hablar con practicar BRUJERÍA) pues estas entidades regresivas suelen estar allí para robar la energía de las personas. Cuenta que en un centro donde se

− 279 −

practicaba la meditación MERKABA de la mano de un maestro adepto a la orden Melchizedek, la gente salió de allí mareada y con ganas de vomitar. Ella, alarmada, los hizo entrar a otra sala para armonizarlos energéticamente pues estaban “como fuera de sí”. Luego se cruza con este supuesto maestro y le preguntó mentalmente “¿Qué estás haciendo?, porque les estás haciendo daño...” . El joven, que captó el mensaje, se hizo el desentendido y se metió corriendo en la sala… Cuando finalizó el curso y todos (incluido el “maestro”) se fueron, Sol ingresó a la sala para hacer la correspondiente limpieza energética. Allí dentro percibe una energía y, aplicando una técnica psíquica que le permite SALIRSE del cuerpo, logra establecer contacto astral con un enorme ser reptiliano de más de dos metros de alto a la cual “invita” a irse de allí. El ser reptiliano se marchó, aunque al principio intentó resistirse.

Uno de los casos más sorprendentes que vivió esta psíquica es la de contactar con un niño reptiliano. Los niños reptilianos son estas entidades reptiles (de naturaleza energética e interdimensional) y que encarnan en cuerpos de antropoides para vivir junto a nosotros. Los reptiles encarnan generalmente en las altas clases sociales (llamadas también

“dinásticas”) ya que su función es la de gobernar el mundo pero, en algunas contadas ocasiones, lo hacen en la clase plebeya. Desconocemos porqué lo hacen. Resulta que a este niño los médicos le habían diagnosticado un retraso madurativo que abarcaba tanto lo emocional como lo intelectual. La madre, mientras estuvo embarazada de su hijo, empezó a sentirse muy rara porque no podía respirar con profundidad. Una vez que nació su hijo pudo respirar profundamente. Cuando el chico empezó a ir a la escuela, su maestra le dijo a la madre que su hijo hablaba poco y además era poco sociable. Cuando Sol fue

− 280 −

a ver al niño, notó que tenía una forma de andar distinta, y la forma que tenía de cabeza y de cuello era distinta también; el cuello era más alargado de lo normal y la cara más retirada hacia adelante (según sus palabras un poco “picuda”) y la oreja un poco más baja. Entonces, a pedido de la madre, le empezó a hace un trabajo energético, y notó que cuando le pasó la mano por sobre la cara el niño mostró su faceta reptil; la piel de la cara era escamosa. Sol se impresionó y decidió ponerlo en la camilla para mejorar la sesión. Todo esto pasaba con la madre del niño presente pues Sol quiere que los padres estén presentes cuando ella hace su trabajo. Volvió a pasarle la mano y vio de nuevo su piel escamosa, pero esta vez logró verle hasta el ojo, un ojo claramente reptil… Ella le había preguntado mentalmente (al niño) “¿Quién eres en realidad? porqué te estoy viendo…?” .

Y el niño, al escucharla, giró la cabeza, la miró a la cara con mucha dureza y cambió su mirada mostrándole una pupila afilada, felina, como la de un gato… En ese momento Sol miró a la madre, que estaba a los pies del chico contemplando, lívida, la escena y le dijo a ella “Qué le ha pasado a mi hijo porque no le has dicho nada… Ese no es mi hijo, esa cara no es mi hijo” .

Esto llevó a que Sol le explicara a esta mujer sobre la existencia de otras razas y la madre le confesó que sí, que ella soñó que su hijo no era humano, que era de otra raza. Cuenta también que la hermana de esta mujer terminaba agotada cuando estaba junto a su hijo, que él le quitaba la energía. Al padre de la criatura también le quitaba la energía, lo que hacía que el hombre se pusiera histérico. La cuestión es que Sol le pregunta al niño (siempre mentalmente) que qué hacía aquí, que por qué había venido a la Tierra, y éste le respondió que “quería experimentar lo que aquí se vivía” . También le dijo que había elegido a su madre como “madre” pues ya había tenido contacto

− 281 −

con ella. Sol afirma que al “escanear” el cuerpo energético de este niño reptil vio que carecía de sentimientos humanos. Si bien no lo definió como “malo” era una criatura más fría, más

“mental”, con una frecuencia emocional menor que la nuestra.

Estos seres reptilianos, como hemos mostrado en los capítulos anteriores, aparecen con frecuencia en las sesiones de hipnosis realizadas por especialistas en el tema. Dichas entidades pueden meterse dentro del cuerpo de una persona o deambular entre nosotros como una persona más. Cuando lo hacen, toman el aspecto de un ser humano corriente y se hacen ver sólo a aquellos que ellos quieren. Este caso que voy a mostrar me llamó la atención porque tiene paralelismos con mi historia personal. Paso a contaros…

Resulta que yo, cuando nací, lo hice padeciendo problemas respiratorios. La causa no fue un problema en los pulmones sino que nací mucho después del momento natural de nacer, o sea a destiempo. Esto se debió a que aunque mi madre le pedía por favor al médico (una mujer) que la llevara a la sala de partos para parir pues ya no daba más, el médico, muy fríamente, se negaba una y otra vez a llevarla… Según su criterio profesional mi madre podía esperar mucho más tiempo en la sala de maternidad. Es decir daba a entender que mi madre (que era primeriza) fingía o que era una histérica. Lo curioso era que mi madre sentía que yo estaba a punto de nacer y que su panza estaba por explotar. Uno supone que los médicos son personas profesionales que están atentos a lo que una madre siente… pero este no era el caso de esta “médica” que estaba muy segura de que mi madre llorisqueaba sin razón. La cuestión es que mi madre, haciendo caso a su instinto materno y desestimando la orden médica, se metió en la sala de partos

− 282 −

esperando a ser atendida... El médico partero, cuando la vio en la sala, no entendía qué hacía ella ahí, pero después de escuchar sus ruegos la revisó y, efectivamente, estaba pronto a parir. La acostó en una camilla que había quedado libre y posteriormente tuvo a su bebé. Así fue como vine a este mundo pero mostrando claros signos de asfixia. Fui llevado de inmediato a una cámara de oxígeno y allí felizmente me repuse. Mi piel, antes morada por la falta de aire, recuperó su natural color rosado. Pesaba 4,8

Kilos.

Luego de nacer mi madre fue llevada nuevamente a la sala de maternidad, junto a las otras mamás. También me llevaron más tarde a mí. La médica en cuestión apareció más adelante y la vio en la camilla viendo que ya había parido… Mi madre contó que cuando la médica la vio apenas si se inmutó. En vez de preguntarle quién la había llevado a la sala de partos y cómo estaba su bebé, intercambió una par de palabras escuetas y la dejó con absoluta indiferencia. ¿Extraño no?

Cuando escruté a mi madre sobre cómo “percibía” a estos dos médicos, me dijo que la médica a cargo de la sala de maternidad tenía una personalidad fría, mientras que el médico de la sala de partos era una persona más humana. Fue el partero y no la médica el que mostró, en todo ese proceso, más preocupación por la salud mía y de mi mamá.

Pero la historia no terminó allí. Siendo ya pequeño, fui visitado por muchas personas (algo típico de cuando nace un bebé…) y una persona que al parecer no era de la familia me ojeó. Eso me puso muy mal y como era un bebé me podría haber muerto. Mi madre, que no creía en curanderas, me llevó al médico para curarme pero éstos no le resolvieron nada. Como

− 283 −

ocurre en estos casos de brujería, la medicina suele fallar. No tuvo entonces más remedio que llevarme a una vecina que curaba la ojeadura y el empacho… (no era curandera en el sentido estricto, simplemente curaba esos males) Esta mujer, que me conocía y quería mucho, estuvo tres días luchando contra mi ojeadura y si bien me mejoró, no pudo eliminarla por completo. Le dijo a mi madre que el ataque psíquico había sido muy fuerte y que tenía que llevarme a una curandera para completar la cura. Mi madre cuenta que la vio hacer unas arcadas tremendas en el proceso de sanación. Hacía como que vomitaba y ponía una cara muy fea. Siguiendo su consejo, mi madre me llevó a una curandera profesional muy buena (tan buena que los vecinos hacían cola en su casa para atenderse…) y ella, al igual que la anterior, estuvo tres días luchando contra el mal. Cuando se encontró con mi madre le dijo exactamente lo mismo, que el ataque había sido terrible y que, pese a su gran experiencia como curadora, le costó mucho eliminar el mal. Sus palabras fueron más o menos así “¡Quién fue el hijo de puta que le hizo ESTO a tu hijo!”

En síntesis, se necesitaron dos curanderas y seis días de intensa lucha para que mi vida estuviera a salvo. Sin dudas QUISIERON LIQUIDARME (dos veces) ¡Y NO PUDIERON!

Durante mucho tiempo pensé que esta médica que se empecinaba en que yo no naciera simplemente se “equivocó”.

Era demasiado arriesgado pensar que esta mujer tuvo la intención de MATARME. Lo mismo con la que me había ojeado siendo yo un indefenso bebé... Pero cuando conocí el trabajo de Grifasi y el caso de Carmen, que viene a continuación, cambié rápido de parecer. Dado que yo, desde pequeño, siempre fue

− 284 −

alguien diferente y que desde hace años vengo pensando que tengo una importante misión que cumplir (y creo que la estoy cumpliendo) estoy casi convencido de que lo que me pasó en la sala de partos no fue “casual”. Veamos el caso de Carmen.

Carmen tiene muchos problemas físicos y además carga con un hijo muerto. Pide hacer una sesión de hipnosis con Calogero Grifasi para encontrar una solución a sus problemas.

Ya sumergida en la regresión, Carmen le cuenta al terapeuta que se encuentra en un hospital y que acaba de dar a la luz pero, y atención con esto, ve algo que no vio aquel día… Parece que la escena se desdobla, parece que hay dos tiempos simultáneos.

En el tiempo paralelo, hay un hombre que dice venir de Alpha Centauri. Este extraño sujeto se ha aprovechado de su cesárea en anestesia total para insertarle un triángulo etérico en su vientre, supuestamente, para investigar y experimentar sobre la reproducción híbrida.

Grifasi la lleva hasta el momento donde muere su hijo (epiléptico) con el objeto de socavar información. Éste muere en su habitación boca abajo y se va al otro mundo. Carmen lo sigue, en su ascenso, y éste llega a un lugar bonito donde hay árboles y casas. Su hijo es recibido por un ser que lleva una hermosa túnica. Carmen lo identifica con Jesús (pero está claro que no es Jesús...). Luego viene el papá de su hijo a recibirlo y más tarde un grupo de gente... En esa gente está el abuelo de Carmen y su mamá. También su abuela paterna y su nana de cuando era pequeña. Uno de sus familiares le informa que el problema de audición y de hipertensión se debe a un control ejercido por entidades reptiles.

En el hospital venía saliendo de la sala de operaciones y un

− 285 −

señor vestido de negro y con un sombrero en la cabeza, como un judío, la encontró en el pasillo y tenía un ramo de flores en sus manos. La siguió hasta el cuarto donde la habían internado, le dio un beso en la mejilla, le preguntó qué había tenido, le contestó que una niña, dejó las flores y se fue. Las enfermeras pensaron que era su esposo pero ella le dijo que no conocía a ese señor. Nunca jamás lo volvió a ver. Nunca entendió qué fue eso.

El sujeto se llama “Judá” y dijo venir de las estrellas (Alpha Centauro). Dijo que Carmen le pertenece y por eso la controla mentalmente. Su objetivo –dijo– es la investigación, ver cómo actúan los humanos. Él es de la raza reptil y estaba presente en el momento del parto. Los médicos no lo veían. Judá puso algo dentro del vientre después de que le sacaron la niña. El triángulo le provocó problemas en el útero, desangramiento, inflamaciones en sus genitales, incomodidad. Todos sus hijos nacieron por cesáreas… Al final le tuvieron que extirpar el útero. El triángulo también le provocó alergias y deficiencias renales.

Retrocediendo, cuando ella recibió el beso de Judá, las enfermeras estaban en ese momento en la habitación y ven a este señor (recordar que el médico no lo vio). Estas enfermeras también eran reptilianas… (está claro que reptiles encarnados en contenedores de antropoides, como el caso del niño reptiliano que vio Sol Ahimsa líneas atrás). Judá dice que estos experimentos lo vienen realizando desde miles de años.

La razón de ello es la manipulación de los humanos. Quieren destruir la raza humana para quedarse ellos con el control del planeta. Ellos afirman que han estado antes que nosotros aquí en la Tierra y quieren tomarla. Para ellos es un planeta

− 286 −

rico, pocos planetas existen como éste. Dijo que han estado siempre ocultos pero dirigiendo el destino de los humanos. Se sienten más fuertes que nosotros. Somos sus esclavos, dijo . Este reptil afirma (contrariando la teoría de Darwin) que crearon al ser humano con manipulación genética (experiencias de laboratorio) pero no dijo quiénes lo hicieron (recordar que la ciencia oficial predica que el humano se originó de la evolución antiguos simios, algo que yo desmiento categóricamente). El ser humano –dijo Judá– fue creado para ser un esclavo. Ellos se alimentan de nuestra energía.

Esto que revela Judá sabemos que figura en los registros sumerios; lúlú era el nombre original del ser humano, cuyo significado es “mezclado”, “mestizo”, “impuro”. También fue llamado adam, que significa “bestia”, “animal”, manada”.

Según Sergio Manuel Pop, un estudioso de las lenguas muertas, el término umano significa “insecto”. Y sabemos que los insectos son el alimento de los REPTILES, o sea los dioses...).

Los implantes que le habían puesto a Carmen manipulaban su sexualidad y su mente. Le daban órdenes mentales.

Estimulaban su enojo para que su energía sea absorbida cuando se enojaba. También esos implantes le causaban depresión y dolores físicos. Eso liberaba frecuencias que le servían a estos seres para alimentarse (se alimentan de la energía que libera el dolor). También los implantes manipulaban los sueños de Carmen. Hubo implantes que controlaban los chakras; tiroides y timo.

Carmen afirmó que, cuando las ALMAS desencarnan, los reptiles se le presentan a éstas con la apariencia de sus familiares ya fallecidos e intentan engañarlos con mentiras

− 287 −

para poder manipularlos luego. Este engaño funciona si el nivel vibracional del ALMA es cercano a la frecuencia de estos seres. Si el ALMA tiene un nivel de frecuencia alto es imposible que ésta no se dé cuenta del engaño pues puede percibir la baja frecuencia de estos seres pese a la apariencia inofensiva o “lumínica” de éstos. El ALMA, revela Carmen, aunque al principio pueda ser engañada, pronto se da cuenta de que algo anda mal y que esos seres que lo han venido a buscar no son positivos. El ALMA siente inseguridad y miedo pese a estar rodeada de un mundo de luz. Carmen dijo que hay que mirar los ojos del ser que se nos presenta; si en ellos no hay amor, entonces esos seres no son positivos por más que se parezcan a nuestros parientes.

Otro caso de presencia de reptiles en la Tierra fue el vivido por Claudia. Esta mujer tenía terror y pánico a dormir sola, depresión y otro tipo de problemas. Tiene una hija a la que define como cariñosa y muy tierna pero que, dado su mal carácter, no la trata bien. En la hipnosis regresiva aparecen hombres de poder involucrados en el abastecimiento energético. Veamos los detalles más sobresalientes de su regresión…

En la sala de partos, dando a luz, se siente mareada. Hay un hombre misterioso que le acaricia la cabeza mientras ella da a luz. No es visto por los médicos (igual que pasó con Carmen). Este ser es un extraterrestre. La hija vino a la Tierra a reencarnar para, según la propia hija, proteger a su madre de los extraterrestres. Pero este ser dice que está allí esperando a que la niña nazca para llevársela pues es especial… El extraterrestre influye en la mente del médico para que acelere el parto (en mi caso actuaron para que se retrase, pues querían que yo no naciera...). El médico, una vez nacida la niña,

− 288 −

le dice que tiene que llevársela para hacerle unos estudios pero Claudia se niega, no se lo da. Unos médicos vienen a la sala y la examinan, luego la envuelven en una manta y se la devuelven a Claudia. El médico, antes de dársela, le dice “Es muy especial, cuídela” (¿Cómo sabía el médico que la beba era especial?). El extraterrestre se queda allí (sin que nadie lo vea) esperando a que Claudia se duerma para llevarse a la niña, pero ella no logra dormirse porque su hija no para de llorar. Al final el extraterrestre se marchó pues los llantos de la niña lo han espantado (me imagino que el lector se habrá dado cuenta que la niña, al llorar, era consciente del peligro que la acechaba...).

Dos meses más adelante este extraterrestre sigue acechando a la niña… pero no puede con ellas (la madre y la hija) pues tienen, juntas, energías muy fuertes. Cuando este ser está cerca la niña llora…

Este ser es un híbrido reptil-insectoide. No puede llegar a la niña pues es muy fuerte, más de lo que el extraterrestre pensaba, entonces actúa sobre la madre pues es menos fuerte.

Por medio de la madre intenta “atacar” a la niña. Tiene varios implantes en el cuerpo que tienen como objeto causarle malestares y cansancio (está claro que cuando se habla de “más fuerte y menos fuerte” se hace referencia al nivel de energía o frecuencia energética de las ALMAS).

Estos implantes o influencias negativas que tenía Claudia sobre su cuerpo le generaban, entre otras cosas, mal carácter para que los hombres se alejen de ella. En el trabajo, este reptil influía sobre algunas personas del entorno laboral de Claudia para que la molesten y ella se canse y abandone finalmente su trabajo. Debo explicar que dentro del cuerpo físico de ciertos “humanos” (normalmente antropoides) habitan estas

− 289 −

entidades oscuras para realizar ciertas operaciones malignas.

Para que esta “toma del cuerpo” sea efectiva es necesario que el sujeto: o sea débil energéticamente (lo que antes le decíamos espiritualmente) o que tenga una genética específica (por ejemplo ser de raza blanca o de linaje noble o real).

La energía sexual que le extraían a Claudia se las llevan los insectoides; en el momento del orgasmo absorbían la energía, que luego usaban para poner los huevos. Si no tienen suficiente energía estos huevos se secan. El insectoide dijo que los humanos tienen una energía muy potente. Estos seres querían llevarse el ALMA de la niña para meterla en una especie de cilindro y sacarle permanentemente la energía, es decir, la querían utilizar como PILA (Para más información consultar Alien Cicatrix, de Corrado Malanga). Las ALMAS, cuando le sacan la energía, la pasan mal… No sabemos bien qué les ocurre, pero sabemos que experimentan algún tipo de malestar o sufrimiento.

En ese lugar (planeta) donde viven estos insectoides hay media docena de estos cilindros extractores de energía. Algunas de ellas están ocupadas por ALMAS. Una de estas ALMAS tiene su correspondiente cuerpo físico en la Tierra*. Dicho sujeto se dedica a la ayuda social pero se siente cansado y triste, le falta energía. Otra ALMA pertenece a un profesor de ciencias que da clases en un colegio (es un profesor científico) y la tercera es un político famoso de EE.UU. Este político, que se siente poderoso, se siente bien y mal al mismo tiempo. Entregó su ALMA haciendo un pacto con estos seres insectoides. La

* Esto de las ALMAS encapsuladas en tubos o cilindros fue descubierto por Corrado Malanga.

− 290 −

función de este político es concentrar la energía de millones de personas que lo quieren y confían en él para que sea trasladada a este planeta insectoide, es decir que el político actúa como un

“canal de energía”.

Obsérvese que toda esta historia de secuestros y controles apuntan a una sola cosa: la ENERGÍA. La energía es la moneda de cambio de toda esta política interdimensional. El que acumula energía tiene poder, y el que monopoliza toda la energía puede controlar a los demás. Si lo pensamos un poco, esto que afirmé líneas atrás, de “esotérico” no tiene nada… es una verdad muy científica. Veamos el caso de Maximiliano.

La sesión que pactó con Grifasi empezó con 15 minutos de atraso porque se cortó imprevistamente la luz en el lugar donde vive Maxi…

Maximiliano padecía cansancio, celos y baja autoestima.

Además nunca recordaba los sueños. Se define como muy sensitivo y dice que presiente cosas… Una de sus hijas (nacida prematura a los 6 meses) había muerto a pocos días de nacer.

Antes de que ella naciera había tenido un sueño en donde la había tenido en brazos y estaba sonriéndole. Cuando llevaba el pequeño ataúd de la niña al cementerio tuvo ahí un deja vu.

Dentro de su sesión de hipnosis regresiva, Maxi nota que la Luna es un satélite trasladado por los draconianos desde la órbita que tenía en Saturno a la Tierra, y dentro de ella está instalada una base reptiliana para el control del ser humano...

Esta idea de que la Luna es un satélite artificial no es nueva, ya fue propuesta por los científicos rusos Mijail Vasin

− 291 −

y Alexander Sherbakov. Según ellos, la Luna es un satélite artificial colocado en órbita por seres inteligentes hace miles de años. David Parcerisa, un estudioso de la antigua civilización sumeria, dijo en uno de sus videos que la Luna, en una época, no existía como nuestro satélite según los sumerios. Yo conozco los argumentos de Sherbakov y puedo asegurar que son asombrosamente sensatos.

Volviendo a Maxi, mientras está bajo hipnosis, descubre cuál es el método que utilizan los reptiles para paralizar a los humanos en el momento en que van a ser abducidos. Para lograrlo, ellos ponen primero un dispositivo en el cerebro del humano (implante) y luego le envía órdenes con su mente.

El dispositivo, una vez que ha recibido la orden, procede a inmovilizar al cuerpo mediante algún tipo de onda o tecnología (quiero decir que esta tecnología de enviar órdenes a una máquina “con la mente” para que ésta realice alguna tarea ya se utiliza en la inteligencia artificial y en la informática, o sea no es nada de “ciencia ficción” por si alguno tiene dudas).

Maxi se dirige al interior de la Luna, a una sala de control donde hay un lagarto y un militar estadounidense. Esta base está en el lado oculto de la Luna. El ingreso de las naves es por una especie de cráter, no hay una ciudad visible. La ciudad intraterrena se conecta con otras ciudades (o bases) es decir forman un nido. Esta construcción, dice Maxi, existe desde antes de la aparición del hombre. La Luna es el centro de monitoreo y control de la Tierra. La sacaron de su órbita original por medio de una nave. El ingreso de la Luna a la órbita de la Tierra provocó, según Maxi, la desaparición de los dinosaurios... (este dato es interesante pues yo tengo un libro perteneciente a la Biblioteca Científica Salvat en donde A.

− 292 −

Charing afirma que, según sus estudios, la desaparición de los dinosaurios no obedece a una causa científica conocida. Esto lo expone largamente en su libro “La Verdadera Historia de los Dinosaurios”. Respecto a que la Luna es el centro de monitoreo y control de la Tierra, ya lo decía David Icke en muchas de sus conferencias).

También Maxi observó que en Júpiter hay lunas artificiales (y en Saturno y Marte también... nota mía). También existen humanoides en varios lugares del Universo que son parecidos al ser humano. Estos humanoides tienen implantes como nosotros que se utilizan para opacarlos emocionalmente y llevarlos a que experimenten emociones negativas –odio, ira, enojos, violencia, crueldad– que sirvan de alimento a estos depredadores. Los utilizan, además de alimento, para la investigación genética y el abastecimiento energético. Resulta que los reptiles son fríos y calculadores, por lo que no producen ese tipo de emociones humanas. Los otros tipos de energías llamadas positivas

–alegría, risa, amor, etc.– no les sirven; las opacan (o sea que si usted quiere sacarse de encima a un reptil o parásito astral ríase o póngase feliz_ nota mía).

En todos los casos que conozco, los reptiles controlan ciertos cuerpos (que operan como portales orgánicos) para lograr sus objetivos de depredación. Para poner implantes a las ALMAS necesitan la voluntad del implantado; si no, ellos no pueden hacerlo. Los extraterrestres dicen que el sujeto es DUEÑO DE SI MISMO, y que por eso no se puede acceder a su esencia álmica sin el permiso previo del ALMA. Algo importante a tener en cuenta es que un humano puede controlar a un reptiliano sólo si se da cuenta del potencial que tiene. Pero hacer eso es inútil para el humano pues, generalmente, no le

− 293 −

hace falta controlar a un reptiliano. La moraleja es: son los humanos los que le sirven al reptiliano y no al revés. Volviendo a la regresión de Maxi, éste confirma que la luz de su casa se había cortado por la interferencia de estos seres. La voluntad de Maxi fue tan fuerte que la luz, al final, volvió.

Maxi llama a su mujer (en ese estado de regresión) y juntos se reencuentran con su hija (Rosario), que está en la LUZ, y la niña le dijo que ella no vino a este mundo a quedarse sino a que ellos aprendan a estar más unidos. Define a su hija como un ser muy evolucionado, tanto que no estaba para vivir en este mundo. Maxi describe a ese lugar (donde está ahora su hija) como “tremendo” y que los humanos no podemos damos una idea de la alegría que se siente estar en ese lugar. La niña le dijo que las ALMAS encarnadas en la Tierra están atrapadas aquí porque “les cuesta entender” .

NOTA: En el momento en que Maxi estaba en la sesión de hipnosis su mujer estaba durmiendo (en la habitación de arriba) y teniendo un sueño. En el sueño, ella ve que una mujer le provoca un fuerte dolor en el vientre como si la partiera al medio. En ese momento empezó a gritar presa del dolor sin que nadie la escuchara y se despertó con dolor de garganta. Cuando Maxi, en la hipnosis, llama a su mujer para encontrarse con su hija que estaba en la Luz, su mujer ve entrar a Maxi por la puerta sonriente y acercarse a ella para “curarla”. Él la toca y ella se desvaneció en medio de una paz... De ahí en más no se acuerda de nada.

Cuando acabó la regresión de Maxi, la mujer se levantó de la cama y le contó a su esposo la extraña experiencia que había tenido. Todo ello en presencia de Grifasi, que puso el video de

− 294 −

la regresión a disposición de todos en You Tube. Esta regresión de Maximiliano fue, para mí, una de las más motivadoras que vi.

La presencia de seres reptilianos caminando sobre la faz de la Tierra (o en la Luna, como en el caso de Maxi) fue difundida en los medios de comunicación por el gran investigador David Icke. Icke tuvo que afrontar, al principio, el descrédito de todos los escépticos. Decían que estaba “loco” y que sus teorías eran

“delirantes”. Pero Icke no se desanimó y siguió insistiendo con esto de los “reptilianos”. Años después, cuando Internet permitió que salieran a la luz toneladas de información sobre la existencia de estos seres, las burlas se empezaron a eclipsar y ahora se habla de “reptilianos” como si habláramos de virus o nanotecnología… En un congreso de Exopolítica, un físico español de nombre Conrado Salas Cano reveló, frente a las cámaras, que conoció personalmente a Cisco Wheeler, tataranieta o gran tataranieta del presidente de EE.UU Ulysses Grant. El padre de esta mujer, según ella reveló en una entrevista, fue Gran Maestre de los Illuminati y su tío abuelo (el general Wheeler) fue la cabeza de la armada americana en la terrible guerra de Vietnam. Esta mujer escribió un libro junto con Fritz Springmeier donde explica cómo fue preparada y usada, desde pequeña, por las sociedades secretas de los Illuminati en oscuros rituales paganos. La llamaban “Mother of Darkness” y era hermana de culto de Arizona Wilder. Uno de los lugares en donde la ELITE realiza sus rituales sangrientos (pues sacrifican niños) es en los castillos de Bélgica. También ella reveló que la verdadera razón de la guerra de Vietnam no fue la amenaza del comunismo, como se le hizo creer al mundo, sino el cultivo y venta de droga en aquellos países para debilitar a la familia y

− 295 −

poder imponer, como sabemos, el New World Order (esta razón también se revela en el buen libro de Walter Graziano “Hitler ganó la guerra”_ nota mía).

Salas Cano se doctoró en física (según él con honores), y tiene un master en fusión fría. Participó con David Icke y su mujer en un retiro espiritual, y eso derivó en que ella (la mujer de Icke) le diera la dirección de Cisco Wheeler para que éste le hiciera una visita. En ella, Wheeler le reveló que vio, en esos rituales, cómo miembros de la ELITE cambiaban a una forma reptiliana. La realeza británica, según le contó esta mujer, es casi en su totalidad de naturaleza reptiliana y lo mismo el rey Juan Carlos de España, a quien vio cambiar de forma en un ritual (para más datos, la reina Sofía de España es miembro permanente del Club Bilderberg… así saquen sus propias conclusiones). También esta mujer le confesó que un fotógrafo le envió a ella una foto que le sacó al ex presidente de EE.UU

Bill Clinton donde se le veía rasgos reptilianos en una parte de su rostro (recordemos que los presidentes de EE.UU han pertenecido a la masonería o a alguna sociedad secreta, y que además todos ellos perteneces a familias de rancio abolengo, es decir de linaje). Este fotógrafo murió dos días después de enviarle la foto a Wheeler.

Es probable que Cisco Wheeler, que fue iniciada en rituales antiguos, tenga ciertas capacidades psíquicas semejantes a las tenidas por Sol Ahimsa, y que eso explique su visión de estos seres reptilianos. Las personas normales no pueden ver “reptilianos”, por lo que esto de ver reptiles tal vez sea una cuestión de psiquismo. En los rituales de chamanismo y umbanda también se suelen ver “transfiguraciones”, donde el rostro del chamán o del pai se transforma en el de otra entidad.

− 296 −

Mi madre, que fue invitada a un ritual chamánico, pudo ver la transfiguración del chamán luego de beber un brebaje especial.

Para finalizar este capítulo, voy a contar el caso de un pintor español de nombre Robert Llimós, quien fue entrevistado por los investigadores David Parcerisa e Iván Martínez. Este artista afirma que en el año 2009, en Fortaleza, Brasil, tuvo contacto con estos seres reptilianos. Afirma que por aquella época él no conocía nada de seres extraterrestres y que cuando dio con ellos los trató con naturalidad (nunca sintió miedo ni se sintió amenazado). Define a su arte como “antropología espacial”

y cree que estos reptiles contactaron con él con el objeto de ser retratados. Realizó exposiciones de su arte, quien llamó la atención de varios investigadores del fenómeno OVNI. En las páginas siguientes pueden apreciar su talento.

− 297 −

Image 97

Image 98

Image 99

Image 100

Image 101

Image 102

Image 103

Image 104

Image 105

Image 106

Image 107

Image 108

Image 109

Image 110

Image 111

El Plan Arcóntico

Cuando era un adolescente los curas me enseñaron que el reino de Dios no estaba aquí en la Tierra. Me hablaron acerca de una guerra, al principio de los tiempos, entre Dios y Lucifer por el control del Cielo. Fue una batalla en el Cielo que Lucifer perdió y que por eso fue arrojado, con todos sus ángeles, a la Tierra…

Entonces, el mundo quedó dividido entre el Cielo, gobernado por Dios, y la Tierra gobernada por Lucifer. La Tierra representa el mundo material.

Esta historia (supuestamente sacada de la Biblia) explica por qué el mundo de la materia es el mundo de la dualidad y del mal mientras que el mundo etéreo o lumínico es el mundo de una unidad y del bien. Desde ese entonces, las ALMAS que vienen a la Tierra tienen que lidiar con las huestes de Satanás para no quedar atrapadas y poder regresar a Dios. Los ángeles del Demonio son los llamados ángeles caídos, seres negativos que se revelaron contra su Creador.

Pero Satanás (que significa “adversario”) no sólo cayó a la Tierra con sus acólitos sino que parece haberla acondicionado, con el correr del tiempo, para sus propósitos. Los cristianos gnósticos decían que Yahvé, señor de la creación, era el mismísimo Satanás y tenían para él un nombre: Arconte. El Arconte, para los gnósticos, era el señor de la creación…

MATERIAL. Y que todas las religiones del mundo trabajaban

− 304 −

para esa entidad astral. El dios de los judíos era entonces un impostor que había usurpado el lugar del verdadero creador/

creadora: la Fuente.

Algo de eso parece estar pasando en el mundo en que vivimos… Por alguna razón las ALMAS han caído aquí y ahora deben ingeniárselas para escapar de los extraterrestres-demonios. Es fácil el escape (al parecer) cuando se tiene el conocimiento. Un conocimiento que consiste simplemente en conocerse a sí mismo. Pero difícil para aquellos que han quedado enredados en los engaños holográficos de la Matrix.

La Tierra es una cárcel para las ALMAS, y estas ALMAS

conviven junto a los antropoides (seres que parecen humanos pero que para nada lo son). Los llamados illuminati son los guardianes ancestrales de esta cárcel, todos ellos vinculados a las altas esferas del poder mundial. Por encima de los illuminati (algunos de ellos antropoides hibridados) están estos grandes depredadores/arcontes que dominan la Tierra desde hace eras…

Reptilianos, felinoides, anfibios, insectoides, humanoides, grises… estas larvas astrales (ángeles caídos) son los que rigen la política mundial. Cada uno cumple una determinada función, pues los papeles están repartidos, pero todos apuntan a lo mismo; a manejar para su provecho la granja humana. Lo vienen haciendo desde siempre. Desde la época de los primeros sumerios... Otrora disfrazados de “dioses”, ahora como simples

“extraterrestres” (pues eso de que son “dioses” ya no se los cree nadie). Si tiene alguna duda de que la historia humana siempre fue la misma (es decir que no existe la “historia” sino el teatro y la literatura) veamos lo que nos dice el Dr. Luis Pericot,

− 305 −

catedrático de Prehistoria en la Universidad de Barcelona, en el prefacio del libro de Kramer, La Historia empieza en Sumer:

“Y así se nos ofrece el panorama de las ciudades sumerias organizando su vida en todos los aspectos, y conociendo por vez primera los problemas políticos y sociales de una Humanidad que acababa de salir de la primitiva etapa de la caza y la recolección: problemas de libertad y tiranía, de paz y de guerra, de precios y de tasas, de impuestos y gabelas de toda clase, de un código penal y civil, de dioses contrapuestos, de gobiernos sacerdotales, etc., etc. En la imagen de lo que fuera la vida en aquellas primeras ciudades, asombra el encontrarse con tantos rasgos modernos, que justifican la impresión de la proximidad de esos milenios tan lejanos para el profano, que todos los prehistoriadores experimentamos.

Sin duda, el lector no habituado a la Historia de Oriente quedará asombrado ante la modernidad de los aspectos de la vida sumeria. . Hay ciertos elementos de nuestra civilización actual que tienen su raíz directa en esa vieja sociedad que la presente obra nos muestra. . Siempre hemos sostenido que uno de ellos es cuanto se refiere al régimen financiero, con impuestos, tasas, sistema bancario y de intereses, etc., etc.

Pero hay muchos más, algunos de orden espiritual y acaso trascendentes. Pues no se ocultarán al lector los problemas que plantean los textos súmenos en relación con la Biblia.”

En las miles de abducciones y sesiones de hipnosis aparece el tema del dominio mundial. Es interesante escuchar estos relatos pues se revelan sucesos que no aparecen en libros ni en los medios masivos de comunicación. Por supuesto que no podemos saber, con absoluta seguridad, si la información que revela el hipnotizado está total o parcialmente contaminada,

− 306 −

pero es importante tenerla en cuenta pues está cargada de sentido.

Veamos ahora el caso de Giovanni que ya habíamos tratado en otro capítulo (pag.255), en donde una médium de nombre Gwen entra en trance para saber sobre su problema.

En este caso aparecen cosas que involucran a los masones y a miembros del Vaticano, entre ellos, el ex-papa Benedicto. Gwen entra en sesión telepática para un trabajo con Giovanni. En ella, aparece de nuevo ese poderoso Ser de Luz que, ahora, dice llamarse Ekatone (en el título del video original es nombrado como Hekaton y así figura en la 1ra. ED de este libro). Es muy luminoso, substrae energía a millares de seres humanos directa e indirectamente. Es arrogante y amenaza a Gwen. Dice ser Dios, el Creador. Y realmente el plano en donde opera este ser es un plano que va más allá de la Matrix terrestre, y puede utilizar la energía para crear. Desde ese plano se observan muchas cosas: el control del sistema terrestre es muy sofisticado, creado para que sea difícil creer que esté hecho así, una jerarquía y una organización entre 3D y 4D inimaginable.

Es indudable que este Ser de Luz no es otra cosa que un Lux.

Todo indica que estos parásitos son los que controlan a los famosos reptilianos. Y si controlan a los “dioses reptiles” son entonces los verdaderos Arcontes. Dada la gran cantidad de luz que le han robado a las ALMAS, pueden quemar a cualquier reptil con sólo acercarse a él. Es por eso que los reptilianos les respetan y temen... Eso me lleva a pensar que estos falsos Seres de Luz o Arcontes son los auténticos creadores de la Matrix material 3D/4D. (4D es el plano astral luminoso donde van las ALMAS cuando cruzan el Túnel)

− 307 −

Giovanni tuvo varios accidentes pero ha salido ileso en todos ellos. De joven hizo un pacto… Me olvidé de decir que esta hipnosis fue practicada primeramente con la médium Joanna, pero interrumpida pues la entidad contactada (Hekaton) era muy potente y agresiva (Joanna se sentía muy molesta en la hipnosis y le costaba seguir). Sin embargo Gwen y Bárbara (que asisten a Calogero Grifasi) son energéticamente más fuertes. Aclaro que cuando el paciente no puede entrar en hipnosis, Grifasi utiliza a una de sus asistentes para que lo examine en el plano astral. Yo he prestado atención al trabajo del señor Grifasi pues sigue, en líneas generales, la línea trazada por el profesor Corrado Malanga.

Gwen dijo, en la hipnosis, que la Tierra había sido creada, al parecer, por entidades llamadas “nosotros”, y que al principio esa Tierra era hermosa; todos los animales vivían en armonía.

Los animales no tenían conciencia de la vida (autoconciencia), eran sólo animales, creaciones de ellos. Pero llegó un momento en que este planeta se contaminó por los reptilianos e insectoides y allí todo cambió... (Ese “nosotros” me hace acordar a los famosos Elohim de la Biblia_ nota mía).

Estos reptilianos fueron creados por “nosotros” para saber cómo habrían de evolucionar. Nosotros no es un solo ser sino MUCHOS.

En la hipnosis, Gwen ve a Giovanni no como un ALMA sino como un simple ser energético (yo le llamo espíritu).

Dice que su espíritu vibra en una “frecuencia terrestre” y que no puede elevarse a niveles de frecuencia elevados porque se “desintegraría”. Ella, en cambio, sí puede hacerlo y verlo todo desde allí. Gwen define a Giovanni como una “masa de

− 308 −

partículas” y que sus problemas (accidentes, dolores….) son pequeñeces, insignificancias. Dice que Giovanni forma parte de un experimento. Ese experimento es como un juego de niños, donde él es como una hormiga dentro de una caja de cristal…

Esto que acaba de revelar Gwen es importantísimo para mí pues es la clave de todo mi trabajo: la distinción entre espíritu y ALMA. Ella dijo que Giovanni es “un ser energético” , “que vibra en una frecuencia baja” (terrestre), y, lo más dramático, que “es fruto de un experimento” . Al ser una “masa de partículas” que vibra en una frecuencia baja (terrenal) no puede elevarse a niveles energéticos superiores.

Pues esto es justamente lo que le pasa a los seres reptilianos cuando están cerca de un Lux o de un ALMA que libera toda su energía... el reptiliano se desintegra en mil pedazos porque no resiste tanta vibración. Por eso es clave que las ALMAS se den cuenta del enorme poder que tienen. Pues eso es lo único que los puede liberar del control de los Arcontes. Giovanni resultó ser entonces un antropoide, no un humano.

Después de esta extraordinaria visión, Gwen ve que al lado de Grifasi hay un reptil observándolo. Su función es espiar lo que hace. Ve a un ser llamado Ekatone que se hace llamar

“El Creador” y “La Luz” (Ekatone puede que sea el mismo Hekaton, suenan casi igual). Uno de sus mundos es Marte y el otro la Tierra. Estos seres se encuentras dentro de Marte, no están afuera. De Marte salen naves espaciales y lo hacen todos los días. Grifasi le ordena a Ekatone que le saque la “iguana” de encima, que no quiere ser observado, pero Ekatone dice que “Él no recibe órdenes de un ser de luz, que sólo le damos asco”.

( ser de luz = ALMA. Nada que ver con el falso ser de luz =

− 309 −

Lux; parásito astral)

Al fin la “iguana” le hace caso a Grifasi y se va por un portal dimensional (no quería irse por temor a que su jefe Ekatone lo matara como represalia). (Ya he explicado cómo un Lux puede matar a un reptiliano_ nota mía).

Gwen también dijo que los reptilianos que quedan aquí son pocos y que están tratando de sobrevivir. Que están tratando de hacer los últimos movimientos con los jefes de todo el mundo (los gobiernos). Están tratando de atraerlos con la tecnología, pero haciéndoles creer que es para ayudarlos y en cambio están buscando sólo la manera de sobrevivir. Muchos humanos han recibido algunas cosas de ellos, mucho poder, la inmortalidad, muchos tienen un período de vida más largo de lo normal…

En esa gente poderosa –explica Gwen en estado de trance–

se encuentran también masones de alto rango, muchos más poderosos que el presidente de EE.UU. Uno de estos sujetos (quien por seguridad no da su nombre) es el más alto en el grado masónico y es el que dirige a todos los Illuminati. No es conocido públicamente y hace ritos satánicos; hace sacrificios con niños recién nacidos. Pero se los comen, beben su sangre.

Esos bebés sacrificados son, según la visión de Gwen, las hijas de los mismos masones. También manda a robar niños para el ritual. Desaparecen niños en todo el mundo que terminan en el altar de sacrificio. Lo hace porque piensa que así seguirá siendo inmortal y tendrá más poder. El Vaticano también está metido en esto (mencionó a Ratzinger). Los cardenales descubrieron que el ex Papa estaba metido en eso de sacrificios de bebés y otras cosas como la pedofilia, y que por eso le pidieron la renuncia. Gwen dijo que Ratzinger es, en su maldad, un como

− 310 −

un demonio, y que el Concilio (que decidió la renuncia del Papa) son masones illuminati. Dijo que el Concilio que se armó estaba compuesto por 7 illuminatis, pero en el mundo son millares…

La razón de porqué tienen sexo con los niños (pedofilia) es porque piensan que así alcanzarán al “divino”; los niños son seres puros. Violar niños es parte de la “consagración”. (Remito al lector al famoso caso Bar España, cuyo edificio está justo sobre una línea ley que une a la célebre montaña de Monserrat con el asentamiento de Orce_ nota mía).

Esta idea de la consagración no es de origen humano sino reptil; los illunimati le han creído a los reptiles. Los reptilianos

–explica Gwen– tras este engaño, se acoplan al alma de los illuminati y le roban un pedazo de su luz. Los illuminati creen que en dicho sacrificio están sacrificando el alma del niño, pero en verdad están sacrificando a su propia alma; se están condenando a sí mismos. Al final, aclara que estos sacrificios se hacen en todas partes del mundo, no sólo en América… Los padres, todos masones, violan a sus hijas de 11 años y luego sacrifican al bebé. (El 11 y el 33 son números cabalísticos siendo el 33 “3 veces 11” . Es por eso que el máximo grado masónico, el 33, coincide con la edad de la muerte de Cristo y también es por eso que el atentado a las Torres Gemelas ocurrió un día 11_ nota mía).

En la visión de Gwen, Hitler aparece como un humano cooptado y poseído por los reptilianos. Los reptilianos engañan a los humanos y cuando estos mueren “los dejan caer”. La esencia de Hitler ahora ronda en el bajo astral siendo devorado por los depredadores astrales… Dijo que Hitler era un ser de luz (ALMA) que fue atraído por los reptilianos con mentiras.

La mentira consistía en que él debía salvar a la Tierra de los

− 311 −

reptilianos, o sea de ellos mismos. Hitler ya había encarnado anteriormente en una chica y en otra vida en un chico. Cuando se hizo líder de Alemania, quiso acabar con la maldad del mundo provocando una especie de “diluvio” (2da. Guerra Mundial) para que quedaran en la Tierra sólo los seres “más puros”, pero después se perdió... Fue un ALMA que cayó en la oscuridad. (Esta información es interesante pues hay mucha literatura y evidencias de que Hitler tenía alguna vinculación tanto con los illuminati como con los extraterrestres).

Ashtar, un pleyadiano de alto rango, se lamentó al ver que Hitler falló en la misión. Anteriormente había enviado a Jesús a cumplir una misión en la Tierra pero éste también falló. Jesús regresó con los pleyadianos. Los pleyadianos han engañado y siguen engañando a la Humanidad pues quieren resolver el problema de la interferencia e hicieron un pacto con los reptilianos para no interferir en la evolución de los humanos, pero los reptilianos rompieron el pacto y armaron un lío en la Tierra. Ellos (los pleyadianos) no combaten a los reptilianos, pactan con ellos. Gwen describe a los pleyadianos como seres que son parecidos a los humanos pero bellísimos… vestidos de blanco, con cabellos como los elfos, muy largos. Rubios, morenos, de rostro muy limpio. Su raza es de dos sexos, pero ambos sexos son muy parecidos. Se reproducen por relación

“sexual”, pero no es sexo animal sino “amor”, dice. Son los guardianes de la Tierra. Cuando nos queremos autodestruir ellos intervienen y paran la destrucción. Tienen naves espaciales y son trasparentes, y ya han destruido ojivas nucleares que fueron lanzados para causar una guerra. Los pleyadianos saben que los reptilianos están por llegar a su fin. Ellos supervisan que haya armonía en el mundo. (relación con Asher, Ashtar Sheran, etc_ nota mía).

− 312 −

Todas estas cosas y más salieron de la hipnosis de Gwen, coincidente, en muchos casos, con los testimonios de varios contactados (como el ingeniero Alberto Zecua, Barbara Marciniak, Alex Collier, Drunvalo Melchizedek, Simon Parkes, Dolores Cannon, Barbara Hand Clow, Sixto Paz Well, Sol Ahimsa, etc...).

En la parte final de la hipnosis Gwen dijo que, al mirar el futuro de Giovanni, Ekatone regresa en los sueños para engañarlo y volverse a prender de él. Por pedido de Grifasi, Gwen eleva la frecuencia de Giovanni (que está en “467”, frecuencia terrestre) a una frecuencia de “600” para que este parásito no pueda cogerlo. Pero Gwen parece tener dificultades en trasladar a Giovanni a dicha frecuencia pues éste no puede llegar hasta allí... Resulta que Gwen creó un portal dimensional de color blanco (que es una frecuencia energética de alrededor de “1000” o más…) que está lejos de la frecuencia terrestre y que hubiese quemado al espíritu de Giovanni, por lo que ella, al ver su error, bajó la frecuencia a un color entre “verde y azul”

que sí se corresponde con el número buscado (600). Resulta que en ese nivel los parásitos igualmente intentan cogerlo (aunque sin éxito) por lo que, a manera preventiva, Grifasi le ordena a Gwen que lo eleve a un nivel más alto, pues ella sospecha que Giovanni puede resistir energéticamente un poquito más...

Gwen se vuelve a pasar y asciende a lo que ella define como la

“zona de oro”, pero Grifasi –que entiende el peligro– le dice que no vaya tan alto, que baje… Gwen desciende energéticamente a un color intermedio entre el “azul y blanco” (pero estando más cerca del azul que del blanco), y que se corresponde con la frecuencia “843”. De esto se deduce que el blanco debe estar, como predije, entre de unos “1000 y 1250” en nivel de frecuencia y el dorado, lógicamente, por encima de “1250”…

− 313 −

En este nivel de frecuencia (843) los alienígenas, al igual que antes, siguen persistiendo en querer atrapar a Giovanni (es decir que ellos todavía pueden vibrar en ese nivel) pero ahora se les hace muy difícil pues la protección energética de él es más robusta (a mayor nivel de frecuencia el poder del alienígena de minimiza). Dado que no es posible poner a Giovanni en un nivel energético mayor (y por ende mucho más seguro), Grifasi le ordena a Gwen que lo deje definitivamente allí. Gwen, mientras tanto, sigue volando por el plano astral y siente un tironeo hacia arriba (se sobreentiende que en nivel de frecuencia), sin embargo se resiste a seguir subiendo porque conoce las consecuencias…. Según sus palabras: “No quiero ir porque después no voy a querer bajar. Prefiero no ir.”. Sin dudas estaba volando en un nivel en que se está muy bien…

Como Grifasi se da cuenta que Gwen se está moviendo en un plano dimensional muy alto, le pregunta que lo examine energéticamente a él (o sea al mismo Grifasi) para sabe cómo lo ve… Gwen, después de observarlo, le dice que tiene abierto un canal de luz que le sale por encima de su cabeza…

y que este canal está vibrando en un nivel de 1000 o 1100

(que se corresponde o debiera corresponderse con el color blanco). Luego le dice que los alienígenas pueden bajar, con su tecnología, el nivel de frecuencia de ese canal para poder contactar con su cuerpo energético y así poder manipularlo o dañarlo. En una de esas manipulaciones le provocaron a Grifasi, tiempo atrás, un cáncer en la garganta... Esta técnica de

«bajar el nivel de frecuencia» de los seres de luz (ALMAS) por parte de los alienígenas es usada frecuentemente por ellos para atraer a estos seres al mundo material (la famosa “Cosecha de ALMAS”).

− 314 −

En la hipnosis Gwen dice que Grifasi posee un canal que vibra en una frecuencia de entre 1000 y 1100, pero Giovanni, a duras penas, sólo pudo llegar en su ascenso a 843. Gwen, la asistente de Grifasi, pudo llegar hasta la esfera “dorada” (nivel de frecuencia mayor al número 1250…) y esa capacidad le había permitido salirse de la Matrix al inicio de la sesión…

(La Matrix es el «plano físico» en donde estamos atrapados ahora, incluyendo esos falsos paraísos que ven las ALMAS

cuando cruzan el Túnel). Cuando Grifasi le pidió a Gwen –al inicio de la sesión– que sacara a Giovanni fuera de la Matrix, ella no pudo hacerlo y no supo explicar porqué… Simplemente se limitó a decir que Giovanni vibraba en una frecuencia

“terrestre” y que en ese nivel de frecuencia su espíritu se desintegraría. Sin embargo Gwen declaró, en una etapa más avanzada de la sesión, que había visto a Giovanni tener muchas reencarnaciones… lo que supone que Giovanni es un ALMA que ha estado reencarnado en la Tierra hace tiempo. Sin embargo Gwen no hace una revisión de sus vidas pasadas pues la sesión se había extendido mucho y ya se sentía cansada… Por ende no sabemos cómo interactuaba Giovanni en esas supuestas vidas y eso nos priva de mucha información. Resulta que Corrado Malanga nos habla en sus conferencias de que no todo recuerdo de vidas pasadas es indicio de haberlas realmente vivido. Los alienígenas suenen poner en nuestros cerebros recuerdos de vidas anteriores que jamás hemos protagonizado y que eso lo hacen para crearnos una historia de vida que se vincule con el concepto de la reencarnación. Es por eso que para saber si esos recuerdos se corresponden con historias verdaderas es necesario observar cómo el ALMA interactúa con los alienígenas en los estados intermedios de las reencarnaciones, tal como ocurre en el libro de Weiss o en muchas de las sesiones de Grifasi…

− 315 −

Dado que esa información no pudo ser obtenida, no podemos afirmar entonces que Giovanni es un ALMA con todas las letras.

Los espíritus pueden tener recuerdos de otras vidas o algún deja vu, pero sólo las ALMAS pueden reencarnar realmente y, cuando tienen una sesión de hipnosis, interactuar con las razas alienígenas para interrogarlas, cuestionarlas, amenazarlas y hasta atacarlas, es decir que las ALMAS pueden modificar el tiempo (ver Alien Cicatrix II, de Corrado Malanga).

Ahora vayamos a otra hipnosis. En una de ellas –practicada a Franklin– éste viaja a través de dos sueños importantes que Franklin tuvo con anterioridad, y en él se llega a una típica historia de abducción alienígena. Al recorrer paso tras paso todo el hilo de la estructura jerárquica vertical que rige nuestro planeta, se llega hasta seres que controlan todo el sistema de la vida humana; desde la radicalización de la religión hasta la creación de la ley del karma.

Franklin sentía dolores en las articulaciones y había tenido sueños con extraterrestres. Unos lagartos médicos le ponen chips en las articulaciones para causarle sufrimientos (Franklin está en una camilla). Los extraterrestres dicen que es “kármico”.

En la hipnosis Franklin se traslada al año 1882, en Alemania. Allí es testigo de que los alemanes hacen pruebas termoradiactivas. También ve una fábrica de alimentos contaminados para la eliminación de “humanoides” (simios) que viven en otro sistema estelar. En la fábrica entran animales (chivos, gallinas, pavos…) ya muertos por la radioactividad y esa carne luego es enlatada. Ese producto se fabrica aquí en la Tierra pues existen abundantes elementos radioactivos que no se encuentran en otros mundos.

− 316 −

Franklin, en aquella vida, es un científico alemán que trabaja para los extraterrestres. La humanidad todavía no conoce la radioactividad… Los extraterrestres les pasan información a los humanos para que puedan manipular esta nueva forma de energía aún no descubierta. Los extraterrestres ya tienen en su agenda el nombre de “Hitler” que aún no es conocido públicamente y tal vez aún sin nacer. Hitler fue traído a la Tierra –según la agenda extraterrestre– para que, a través del genocidio, la Humanidad pudiera “evolucionar”. Los extraterrestres le dijeron que esa trágica decisión fue ordenada por el “Todopoderoso”. De esa manera Hitler fue un enviado de “Dios” para crear una nueva era sobre la Tierra (el Nuevo Orden Mundial_ nota mía).

El “Todopoderoso” ha establecido que la única forma que tienen los seres del cosmos para evolucionar es a través del sufrimiento. Ellos crearon la ley del karma y se sienten con derechos sobre los humanos. Pero en realidad esto es una trampa para subyugarlos. Los únicos beneficiados de esta política religiosa son ellos. En el proceso de reencarnación hay olvido para que el ser humano no acumule conocimiento y pueda aprender de sus errores. Pero con implantes ese conocimiento se puede desbloquear. Ellos deciden si ese bloqueo es necesario o no. Un jefe reptil es el comandante de la nave. Abdujeron a Franklin para sacarle esperma. Hay también mujeres allí. Su especie se está extinguiendo y por eso realizan experimentos con humanos...

Cuando estaba terminando la sesión de hipnosis, Franklin, conmocionado por lo que vio de su vida pasada, se puso a llorar.

− 317 −

En las hipnosis realizadas a miles de personas por distintos investigadores del mundo se revela cómo estas entidades han manipulado al ser humano. Ellos son los creadores de nuestra especie, los dadores de conocimiento y los que guían tras bambalinas todos los acontecimientos históricos. Sabemos que esta revelación coincide con los antiguos “mitos” pero también con las teorías conspirativas tan de boga en nuestra época.

Por ejemplo, el investigador norteamericano Jordan Maxwell estudió durante más de 40 años el mundo del conocimiento oculto (sociedades secretas, simbología sagrada, religiones) y en una entrevista dijo que la búsqueda de ese conocimiento escondido le ha resultado fascinante. Afirma que la gran mayoría de los ciudadanos ignora dicho saber. En ella, Maxwell nos relata la alianza entre la francmasonería y el alto clero católico con una raza extraterrestre que domina desde siglos el planeta. Este poder es el verdadero gobierno de la Tierra y el que maneja a los países del mundo bajo la forma de falsas democracias. Fritz Springmeier, otro estudioso norteamericano de los linajes dinásticos europeos, nos cuenta que las familias más poderosas del mundo (Rockefeller, Rothschild, etc.) devienen de familias nobles que se remontan a la época del imperio romano y que, aparte de dominar las finanzas mundiales como muchos investigadores sostienen, realizan rituales satánicos que incluyen sacrificios de niños. William Bramley, en su libro “Los Dioses del Edén”, también nos habla de una infiltración y conspiración extraterrestre cuyo objeto es encadenar a la especie humana en un esclavismo sin fin. En uno de sus capítulos (las itálicas son mías) nos dice:

“La idea de que los seres humanos son una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es

− 318 −

nueva. Fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la Humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la Sumeria: una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 AC., y floreció como una civilización mayor en los 3500 AC.

Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de Mesopotamia, la Sumeria dejó registros donde se estableció que criaturas de apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como “dioses”.

Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en “globos” y vehículos volantes como cohetes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses”

vistiendo aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos. Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” extranjeros y la población humana.”

En sintonía con William Bramley, Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente estadounidense Dwight Eisenhower, declaró en el año 2014 lo siguiente sobre la invasión ET:

“Ser descendiente de Dwight David Eisenhower me abrió a todo lo que tuviera que ver con lo que su famoso discurso nos advirtió, que es el Complejo Militar Industrial. También me ayudó a ver la responsabilidad que cada uno tenemos como ciudadanos, estar alertas y bien informados y expresar nuestros métodos y objetivos pacíficos. Muchos de nosotros hemos nacido con las soluciones y es hora de que se escuchen nuestras voces. Nadie se ocupa de nuestras preocupaciones y

− 319 −

nuestros niños actualmente no tienen futuro real, sino vivir en una sociedad esclavizada.

Después de ver tantos rumores a lo largo de mi vida en lo que respecta a Eisenhower y reuniones con extraterrestres, me puse a investigar el tema y entonces descubrí que mi camino me conducía a algo más que la investigación y la información, pero los acontecimientos actuales dejaron en claro que estos no eran sólo rumores. . Ha habido un encubrimiento masivo en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos y ha existido un gran secreto en cuanto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, es evidente que algún tipo de acuerdo se realizó con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike haya entrado en la oficina del gobierno. He estudiado, tenido experiencias e investigado en Exopolítica, visión remota, canalización, supuestas razas ET e Historia Galáctica, y he estado en una misión que va en este terreno de la energía más profunda desde que era niña. También hago sesiones de trabajo con las personas que han experimentado un contacto y abducciones de modo que no hay preguntas o dudas en mi mente respecto a si los extraterrestres están interactuando o no con la Humanidad.

Son muchos los investigadores que han descubierto la gran conspiración illuminati (Eustace Mullins, Daniel Estulin, Walter Graziano, Paul Koch, Robert Goodman, Fritz Springmeier, Aaron Russo, Luis Ravizza…) y no son pocos los que han relacionado dicha conspiración con una raza

− 320 −

no humana (Andreas Faber-Kaiser, Jacques Bergier, Erich Von Daniken, William Bramley, Salvador Freixedo, Jordan Maxwell, David Icke, Phillip Corso ). Pero no nos olvidemos también que los cátaros y los gnósticos ya nos hablaron siglos atrás de unos gobernantes invisibles del planeta: los Arcontes.

Andreas Faber- Kaiser, en su libro “El Muñeco Humano”, dejó testimonio sobre esta intervención “arcóntica” que se remonta a épocas inmemoriales. Los Arcontes, según los gnósticos, son entidades extraterrestres que se hacen pasar por dioses y que nos gobierna desde las sombras. Para los gnósticos YAHVE no es el verdadero Dios sino un arconte que usó a los judíos para enfrentarlos en guerras con otros pueblos. Y como YAHVE también es el dios de la iglesia Católica ya podéis imaginar qué les pasó a los gnósticos y a los cátaros en manos de esa institución… Al hablar de las creencias gnósticas nos remontamos a los textos de Nag Hammadi, que se encontraron a orillas del río Nilo (Egipto) en el año 1945. Se supone que fueron escritos entre el siglo II y IV de nuestra era y parecen ser un legado de la antigua y extinta cristiandad. En el códice segundo hay un capítulo que se refiere a estos parásitos astrales

–los Arcontes– a quien define como los verdaderos gobernantes de todas las naciones del globo. Son ellos los que se han apoderado de la mente de los líderes políticos para utilizarlos en contra de sus propios pueblos y así alimentarse del dolor humano. Ellos están detrás de las religiones, de las ideologías, incluso de la misma ciencia… Un estudioso de la tradición gnóstica y del Nag Hammadi, John Lash, dijo lo siguiente sobre nuestro mundo en una larga entrevista:

“Yo sigo las enseñanzas gnósticas que indican al principal depredador inteligente de los humanos, los Arcontes. Yo creo

− 321 −

que son idénticos a los Anunnaki y a los modernos Grises…

Los Arcontes son sólo cuerpo, no tienen ALMA… Estoy convencido de que los Arcontes relatados por los gnósticos son idénticos a los grises modernos del tipo embrionario…

Tenga en cuenta que las enseñanzas gnósticas atribuyen a la religión Católica como fruto de la influencia desviada mental de los Arcontes. Si las autoridades católicas fueran a reconocer el mensaje gnóstico, estarían admitiendo que su sistema de creencias es un implante extraterrestre en la mente humana…

Los rollos del Mar Muerto (Qumrán) no nos advierten sobre los Arcontes porque fueron escritos por una secta extremista que fue manipulada por los Arcontes. El Zaddikim (los justos) del Mar Muerto era una secta violenta y apocalíptica dedicada a los seres celestiales, llamada Kenoshim, que se les apareció con un brillante carro. Algunos textos del mar Muerto –en particular, 4Q405, en las canciones de Sabbath– describen el aspecto y el movimiento de los OVNIS volando como el platillo típico, tal y como se describen en los avistamientos modernos. En resumen, estoy convencido de que la secta de Qumrán era una secta apocalíptica de los contactados OVNI, como el culto del suicidio, la Puerta del Cielo…

En un texto gnóstico, el Apocalipsis de Santiago (25.15), es revelador, dice: “Jerusalén es el lugar de residencia de muchos Arcontes”… Los gnósticos detectaron a los extraterrestres y sus efectos, una infección mental o psíquica que tomó la forma de la locura religiosa. Jerusalén estaba muy infectada, y también Qumrán. El Nag Hammadi no dice que “el Universo es un error”, se dice que el sistema mundial en que vivimos, nuestro sistema planetario, es una anomalía debido a la presencia de los Arcontes que inciden en la vida en la Tierra.

La cosmología gnóstica explica el surgimiento de los Arcontes a nivel cósmico, por lo que los gnósticos entienden

− 322 −

el origen y comportamiento de estas entidades alienígenas. Los sectarios del Mar Muerto fueron engañados por completo por los Arcontes a los que veían como ángeles celestiales. Ellos creían que el líder Arconte, Jehová, era su creador Dios. Los gnósticos vieron éstas creencias como la locura religiosa, debido al virus ideológico difundido por los Arcontes. Varios pasajes de los rollos del Mar Muerto se refieren directamente a los gnósticos que se consideran acérrimos enemigos de la Zaddikim… Los rollos del Mar Muerto revelan que la ideología de la salvación en el Cristianismo no se originó con Jesús, sino que vino a través del culto Zaddikim. Este es un fuerte golpe a la creencia cristiana en la singularidad de su religión.”

Para finalizar este último capítulo, transcribo lo que dijo Robert Stanley, autor de “Encuentros Encubiertos sobre Washington DC”, sobre estos Arcontes o como queramos llamarle:

“Es hora de exponer los controladores secretos de la Humanidad. Te aseguro que esto no es especulación, engaño, o el producto de la imaginación de la gente. Estas criaturas parasitarias son reales y deben ser tratados inmediatamente para que la Humanidad pueda evolucionar al siguiente nivel de existencia…

A pesar de que estos parásitos no son humanos, se alimentan de la energía negativa/emociones de los seres humanos. No está claro si estas cósmicas amebas son las criaturas primeras en la Tierra, pero sabemos que fueron descubiertos por los chamanes en estados alterados de conciencia hace mucho tiempo y han sido recientemente fotografiados.

La razón de que no todo el mundo los está viendo a diario es que se debe a la energía de la criatura, que está fuera de nuestro rango normal y estrecho de la visión en el espectro

− 323 −

Image 112

electromagnético.”

− 324 −

Hacia tu Luz

Image 113

Image 114

Medité mucho la imagen de la página anterior pero creo que es, de alguna manera, la más adecuada para cerrar este libro. Pues los libros, como todo en esta vida, tienen su principio y fin. En la imagen podemos ver un bonito camino de piedra que conduce a una hermosa mansión. La mansión está rodeada de árboles y a su vez todos ellos iluminados por un Sol que brilla tras un glorioso cielo azul.

En el inconsciente de la gente, todo aquello que tenga que ver con un paraíso tiene forma de pradera… El Parnaso, Avalón, el Edén son lugares con mucho verde.

La palabra Sumerland, que es el paraíso de los brujos, significa literalmente “Tierra del Verano”. Tal vez por eso todas las religiones del mundo nos han pintado ese lugar como un espacio con mucho verde. Y verde es el color de la ESPERANZA, y verde es lo que predomina en esa foto... junto al azul, que es el color del ALMA.

El futuro que les depara a las ALMAS una vez que desencarnen puede que sea como este. Un lugar muy bonito, lleno de luz y vida, a la cual se llega por un sendero luminoso… No importa si ese sendero de luz tiene forma de túnel o de portal dimensional; siempre veremos un lugar más allá de nuestro alcance a la cual se llega por algún camino.

Image 115

¿Qué debemos hacer si después de partir se nos aparece algo parecido a esta foto?

Permítame adelantarme que NO HAY QUE HACER

NADA.

Que cuando partamos, no existe ningún lugar a dónde ir… porque ese lugar de plenitud ya está dentro de nosotros, en nuestra propia ALMA. La muerte es en sí misma la LIBERACIÓN. Y el camino para llegar a la FUENTE está en nuestro interior. En nuestra Luz. Esa luz que jamás debemos volver a dar por más que nos prometan el oro y el moro.

Es por eso que si mira de nuevo la foto, verá que al principio del camino hay un banquito.

Usted puede elegir y alcanzar el paraíso siguiendo el sendero. Puede llegar a la mansión con esa reja muy bonita donde seguro que algún familiar va a estar esperándole…

Yo me voy a quedar en el banco, contemplando el verde y haciendo meditación. Y a esperar que el Sol que hay dentro de mí empiece a brillar… (No ese falso Sol que cuelga del cielo por encima de la mansión).

Así, sintiendo la Luz que la FUENTE me dio el día que nací voy a empezar a ELEVARME. Y entonces me proyectaré a la esfera que me corresponda por mi propio nivel vibratorio, con seres de mi mismo nivel y en un espacio en donde pueda moverme libremente.

Luego de hacer eso puede que cuando arribe me estén

Image 116

esperando con un cartel de “Bienvenida” o no, no lo sé…

o en un salón lleno de música (porque a mí me gusta la música), puede que sea eso, pero de lo que sí estoy seguro es que nadie que esté en ese plano me va a venir a hablar de “culpas”, ni de “karmas”, ni de que “hay que empezar una tarea o terminarla o continuarla…”, pues las ALMAS

no necesitan hacer nada, simplemente son y se bastan a sí mismas… En la FUENTE sólo reina la abundancia.

Por eso recuerde bien esto (anótelo en un papel si quiere); yo, como estudiante de Física, le digo lo siguiente: En todo lugar donde se le hable de “trabajo”, de que hay que “progresar” o de tener una determinada “actividad”, por más LUMINOSO que sea, se está hablando al fin y al cabo de transferencia de ENERGÍA. Y si le hablan de

“karma” ¡peor! MÁS transferencia de ENERGÍA aún...

Y donde hay transferencia de ENERGÍA hay actividad ARCÓNTICA, hay ilusión y engaño, hay vampirismo energético.

Si se encuentra en un lugar así ¡salga volando ya mismo! por más que parezca un paraíso. Ese no es su verdadero lugar. Su lugar es el banquito. O sea usted mismo.

Dios no lo va a venir a buscar, Dios lo está esperando

en su morada porque Dios es un estado del ALMA.

Así que ya sabe y no diga que no le avisé; una vez que desencarne, ponga el culo en el banquito, cierre bien los ojos y... buen viaje.

Image 117

Image 118

INDICE

Hacia la Luz? (pag.7)

Más Al á del Túnel (pag.11)

Entre el Cielo y la Tierra (pag.19)

Planeta Cárcel (pag.53)

Voces del Más Al á (pag.82)

Cosecha de Almas (pag.118)

La Falsa Luz (pag.200)

¿Almas o Espíritus? (pag.224)

Parásitos Astrales (pag.246)

Reptilianos (pag.277)

El Plan Arcóntico (pag.303)

Hacia tu Luz (pag.325)

Image 119

Image 120

No te pierdas mi próximo libro...

La gran mentira reptiliana