

La historia se ha acabado con un final pasable, un poco aburrido pero aceptable, podría decirse. Pero ¿por qué no hacer un experimento y no convertirnos, durante un rato, en los dioses y jugar con el destino de los protagonistas un poco más?:
Por ejemplo, hacer un final feliz:
Lorm le preguntó: -¿Estás preparado, amigo?
Y Tonny le respondió: -Sí.
El cohete espacial entró en la atmósfera del planeta y comenzó su descenso. El casco vibraba y se calentaba. Tonny tenía que utilizar sus tentáculos secundarios para sujetarse.
Al final, la nave aterrizó, la puerta se abrió y Lorm y Tonny bajaron.
O que tal un final para los que no tengan mucha fantasía y no crean en las cosas que acababan de leer:
-Joder, tío, este material es realmente una pasada. He tenido un sueño que te cagas.
Pero nosotros podríamos ir aún más lejos y hacer un final realmente interesante:
No obstante, existen también los finales infelices como, por ejemplo, dejar que un destello de rayos gama penetre el cohete espacial y mate a los protagonistas directamente u origine alguna avería grave en los motores y meta así a Tonny y Lorm en una situación desesperada y sin posibilidad alguna de salvarse.
Hasta podríamos ir más lejos; y dejaríamos morir a Tonny y a Lorm en el cohete espacial en algún lugar oscuro del universo y luego despertaríamos a Flegg de esta visión observando que haría. ¿Cómo asimilaría el hecho de que si muriera Lorm él también tendría que morir?
O podríamos prolongar la historia hasta el punto cuando Lorm con un puñado de científicos descubrirían alguna manera de trasformar a Tonny nuevamente a humano y mandarlo a la Tierra.
¿O qué tal si se despertara de la visión que podría tener Flegg o del supuesto sueño de Tonny por ejemplo, Lorm o Broky o incluso Cludd?
¿Qué pasaría?
Yo digo: -Siempre hay una elección.
Reads:
8
Pages:
22
Published:
Feb 2025
Im dritten und letzten Teil der Reihe "Die letzten Rätsel des Steinlachtals" finden wir weitere - und teils gänzlich unerwartete - Spuren des Grals, die diese...
Formats: PDF, Epub, Kindle, TXT