1. Un nuevo ambiente
Un hombre gay acaba de conocer a un tipo en un bar. Ya han salido varias veces y está muy ilusionado. Ahora le cuenta a su amigo sobre este nuevo romance y el amigo le dice que él lo conoce y, entre otras cosas, el tipo es una gran loca, que a veces es muy quebrada, y que se lo pone a todo el mundo.
2. Quitando el amante
Un amigo le cuenta al otro que le gusta el amante de otro amigo. Estos tienen 5 años de ser amantes y él los conoce desde hace dos años.
Últimamente se ha dado cuenta de que existe una atracción hacia uno de el os. Le confiesa esto a su amigo y él le recomienda que se meta en la relación y que no se preocupe por lo que sentirá el otro compañero, que de por sí es lo común y a quién le va importar cómo se siente una loca.
3. Reunión familiar
Un amigo le cuenta a otro de lo bueno que ha sido con su familia. El es quién contribuye con dinero a la casa a pesar de que ya no vive con el os; él cuida a su mamá cuando se enferma, cosa que no hacen sus hermanos bugas, les da regalos y chinea a sus sobrinos, y hasta les ha prestado plata a sus hermanos. Sin embargo, para el 24 de diciembre le dijeron que no vaya con su amante a la cena. El que relata el cuento le pregunta entonces al otro: "¿Vos crees que es justo? y el otro le responde: "Si no fueras tan loca, no te pasarían estas cosas" y que la familia "debe respetarse"
4. Castigándose
Dos amigos conversan sobre una experiencia en el Parque Nacional. El otro día uno de el os conoció a un maje riquísimo que tenía pinta de maleante. A pesar de la pinta, se lo l evó para la casa y ¡ni para qué! Una vez en el departamento, y estando ya chingo, el maje se sacó una navaja y lo amenazó de muerte.
Lo amarró, se lo cogió sin condón y le robó toda la plata y la tele de colores. Y al final, lo orinó todo encima. El otro le dice que a pesar de que le robaron, ¿qué rico estuvo todo y que le cuente en qué poyo se sentó en el Parque para ir él?