Taller Para Prevención del Sida Para Hombres Latinos by Jacobo Schifter - HTML preview

PLEASE NOTE: This is an HTML preview only and some elements such as links or page numbers may be incorrect.
Download the book in PDF, ePub, Kindle for a complete version.

Gays de provincias y bisexuales

1. Un nuevo amante

Un hombre gay acaba de conocer a un tipo en la fiesta cívica del pueblo. Ya han salido varias veces y está muy ilusionado. Ahora le cuenta a su amigo sobre este nuevo romance. El amigo le dice que este tipo se mete con hombres solo para sacar plata, que él tiene varias novias y es un cachero nada más.

2. Quitando el amante.

Un amigo le cuenta al otro que él y su novia conocen a una pareja gay desde hace tiempo en el pueblo. Poco a poco, se da cuenta de que le gusta uno de los majes. Esto tienen 5 años de ser amantes y él los conoce desde hace dos años. Le confiesa esto a otro amigo gay que tiene y él le recomienda que se meta en la relación y que no se preocupe lo que sentirá el otro compañero, quede de por sí es lo común y a quién le va importar cómo se siente una loca. Además, la novia tampoco sospechará cosas "y que recuerde que la familia debe respetarse"

3. Castigándose

Dos amigos de Puntarenas se reúnen a conversar sobre los ligues que ha tenido últimamente en el muel e. La semana pasada, uno de el os se fijó en un tipo muy rico que venía de turista. Como le gustó, se lo l evó de noche a la parte más oscura de la playa y empezaron hablar. El otro le dio un poco de coca y lo puso como loco. Sin embargo, cuando estaban en lo mejor, el tipo le sacó una navaja y le robó toda la plata y la cadena que andaba. Después se lo cogió sin condón y lo orinó todo.

El amigo que oye le dice que buena nota a pesar de que la haya robado. Que el próximo sábado se va para el muel e desde temprano.